'Taxi Voy', el nuevo tema de J Mena
Cargando...

'Taxi Voy', el nuevo tema de J Mena

J Mena la sigue rompiendo con cada uno de los temas nuevos que saca. Ahora te presentamos 'Taxy Voy', una canción que promete ser el hit del verano.

'Taxi Voy', el nuevo tema de J Mena

 Después del lanzamiento de 'La Cobra' el segundo trabajo discográfico de Jimena Barón, nos presenta su nuevo tema 'Taxy Voy', una canción bailable y pegadiza que promete ser el hit de este verano en el país. 

Este single tiene la esencia pura de la cantante, fiel a su baile y ritmo que se te pega y no paras de cantar, con la que sigue dando pasos firmes y se fortalece como figura del pop femenino argentino. 

En esta nueva canción, la artista trabajó con Andy Clay y beatmakers Luis Salazar. Eme Creative fue quien dirigió el videoclip que fue filmado  en tres lugares diferentes como el reconocido boliche “Banana”, el Smart Hotel y el estudio Arena.

Este estreno coincide con sus shows de “La Cobra Tour”, con el que  está recorriendo gran parte del país, haciendo bailar a todos sus fanáticos. En sus redes sociales ha expresado su felicidad por estar siempre sold – out en todos sus conciertos. 

Recordemos que Jimena Barón se estará presentando en su primer Luna Park, el 29 de mayo donde estarán las canciones de su disco 'La Cobra', que ya superó los 100 millones de streams y fue premiado con el Disco de Oro y Platino Digital lo mismo que el single que le da el nombre a su trabajo discográfico. 

Te dejamos el link donde podés comprar tus entradas para el 2020 en el Luna: https://www.lunapark.com.ar/concierto-1069-j-mena

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen