El premio a 'Mejor Programa Radial' fue para 'Somos Muy Siesteros'
Cargando...

El premio a 'Mejor Programa Radial' fue para 'Somos Muy Siesteros'

El Teatro Independencia se vistió de fiesta para poder recibir a grandes profesionales de los medios de comunicación de Mendoza, y así poderlos agasajar por su labor diaria. 

El premio a 'Mejor Programa Radial' fue para 'Somos Muy Siesteros'

Se llevó a cabo una nueva edición de los Premios Aconcagua que, por primera vez en su historia, abrió el abanico dentro de las ternas y de esta forma 18 rubros recibieron su correspondiente reconocimiento.

En una noche, donde el calor no fue el protagonista, muchas personalidades de los diferentes medios locales se dispusieron a pasar una gran velada en el imponente Teatro Independencia junto a sus colegas. 

Con la conducción de Erika García y Renzo 'Chory' Occhionero, el evento comenzó puntual y con la presentación del saxofonista Javier Casetti, para después dar paso a una ronda de reconocimientos por los que pasaron Mónica Borré, Federico Acevedo, Lila Levinson, entre otros.

Luego la fiesta siguió de la mano de 'Chapeca', una banda mendocina que se destaca por fusionar ritmos como reggae, ska y cumbia, los chicos cantaron cinco temas y lograron que los presentes se relajaran y acompañaran con las palmas.

Los premios no se hicieron esperar y los conductores dieron comienzo a la primera terna 'Mejor Producción Independiente' que resultó ganador MendozaGol.

Para sorpresa de Mari Mari y Agustinilla, que estaban comiendo algo rico que sirvieron, el rubro que seguía fue en el que estaban nominadas como 'Mejor Programa Radial'.

Las chicas, que estaban acompañadas por sus familiares, no esperaban ser las acreedoras de dicho galardón y, característico a sus locuras, saltaron de las sillas con un grito de emoción al ver el nombre del programa en la pantalla del escenario.

Para para para... ¿No lo has escuchado? Te contamos un poco más. 'Somos Muy Siesteros' se emite de lunes a viernes de 13 a 17 con la conducción de Marianela Bomprezzi y Agustina Castillo, y recorre la quinta temporada de estar al aire. Han habido cambios en el equipo durante estos años pero 'Mery Mery', como la conocen sus oyentes, ha sido una constante en las siestas de Mendoza. Un programa que tiene todos los condimentos necesarios (buena música, consignas, premios, buena onda y muchas locuras) para entretenerte y hacer que no te quedes dormido en tus tareas cotidianas. 

Ahora si seguimos con la historia de anoche...

Al subir a recibir el premio, Mari tomó la posta y destacó el trabajo que se realiza en La Coope 102.7: "Nosotros hacemos entretenimiento pero también nos vinculamos con la gente y por ahí dicen "bueno, hacen entretenimiento", no saben lo difícil que es. Cuando por ahí el día a día de nosotros también pesa porque no todos tenemos bonitos días." 

Obviamente no dejó de agradecer al equipo que la acompaña todos los días y al Grupo Cooperativa por permitirlas hacer lo que hacen todas las siestas. 

Agus completó los agradecimientos: "Gracias a nuestras familias, a nuestros amigos y al resto de los compañeros de La Coope que nos hacen el aguante todos los días."

Así vivieron este gran momento, te dejamos el video completo para que no te lo pierdas ↓

La noche terminó ya en la madrugada del martes 3 de diciembre con una actuación espectacular de 'Gabi Fernández trío'.

Muy emocionadas, llegaron hoy al estudio de La Coope con el premio en la mano y dejaron un mensaje especial ↓

 

 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen