Shawn Mendes tiene una grave infección en las cuerdas vocales
Cargando...

Shawn Mendes tiene una grave infección en las cuerdas vocales

Debido a una grave infección en las cuerdas vocales, Shawn Mendes tuvo que cancelar su segunda noche en Sao Paulo, Brasil.

Shawn Mendes tiene una grave infección en las cuerdas vocales

El cantante canadiense, Shawn Mendes, tuvo que parar sus shows en Sudamérica debido a una infección en sus cuerdas vocales.

A través de su cuenta personal en Twitter el artista le contaba a sus fanáticos de su enfermedad, laringitis e infección en las cuerdas vocales que  pondrían en riesgo su voz.

'São Paulo, siento mucho tener que decirte esto, pero hoy me desperté sintiéndome enfermo, fui al médico y descubrí que tengo laringitis y una infección sinusal que me ha causado inflamación de las cuerdas vocales'...'Me rompe el corazón hacer esto, pero mis médicos me dijeron que no puedo realizar el show esta noche o que podría dañar mi voz a largo plazo', dijo en Twitter Shawn.

El mensaje fue tomado muy bien por todos sus seguidores, quienes le dejaron mensajes positivos esperando una pronta recuperación del cantante.

*“Te amamos mucho Shawn, no te preocupes por eso”

*“No tienes porqué sentirte así, por favor descansa”

*“No te disculpes por algo así. Por favor, cuídate y recuerda que nosotros estamos para ti”

Los doctores que están tratando al artista fueron los que le recomendaron que descansara y no forzara su voz ya que el problema se podría agravar, provocando la posible cancelación de sus próximos conciertos. 

Recordemos que el cantante confirmó su gira por Sudamérica el pasado mes de enero a través de su cuenta personal en Instagram con el siguiente posteo ↓

 

Acá te dejamos las fechas de sus presentaciones ↓

30 de noviembre – SÃO Paulo, Allianz Parque

3 de diciembre – Río de Janeiro, Jeunesse Arena

6 de diciembre – Buenos Aires, BA Arena

10 de diciembre – Santiago, Movistar Arena

14 de diciembre – Lima, Jockey Club del Perú

17 de diciembre – Monterrey, Auditorio Citibanamex

20 de diciembre – Ciudad de México, Palacio de los Deportes

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen