Estas son las mujeres más malas según el signo del zodiaco
Cargando...

Estas son las mujeres más malas según el signo del zodiaco

Signos del zodiaco | Del 1 al 12 las mujeres más malas

El nivel de maldad es una de las características que define a una personas. A la hora de poder hacer este análisis, tenemos que tener en cuenta el signo del zodiaco al que pertenecen porque los astros marcan muchas cualidades de la personalidad. 

A continuación te mostramos una lista con las mujeres más malas según el signo

Puesto #1Escorpio
Profesores ancestrales de la maldad. Si tu plan es mantenerte sano y salvo, mejor que te mantengas lejos de un escorpiano enojado y vengativo. Donde ponen el ojo, ponen la bala, sin miramientos ni límites. Y siempre ganan, lo de ellos no es arrepentirse y, menos que menos pedir perdón. 

Puesto #2Cáncer
Si alguien se interpone en su camino, con malas intenciones, pueden llegar a ser super cruel, con ideas muy negativas y oscuras, todo para poder lograr la venganza. Y cuando los hieren, mejor que corran, se vuelven bien malotes. 

Puesto #3Piscis
Son retorcidos y enroscados como pocos. Sus niveles de rencor siempre están al máximo, con el agravante de que tienen la habilidad de poder convertir la vida de los demás en un infierno. 

Puesto #4Capricornio 
Cuando hieren su gran orgullo, pierden todo tipo de piedad por el otro. Eso hace que sus emociones queden guardadas bajo siete llaves y van a pelear contra todos y todo. 

Puesto #5Géminis
Tal como lo muestra el dibujo de este signo, tienen dos caras, así que pueden ser muy dulce... pero en dos segundos ser muy venenoso si alguien los trata mal. 

Puesto #6Leo
No admite un no como respuesta, mandón como ninguno, por lo que es considerado como uno de los signos más tiranos del zodiaco porque hay que hacer si o si lo que digan. 

Puesto #7Aries
A diferencia de Escorpio, Aries tiene la capacidad de darse cuenta del error y arrepentirse. El problema es que ante una situación extrema quedan ciegos de la ira y pueden llegar a causar mucho mal sin medir las consecuencias. 

Puesto #8Tauro 
No hay límites para su terquedad y testarudez, y los demás se cansan de esto. A flor de piel mantienen la venganza hasta que el otro pide perdón. 

Puesto #9Sagitario
Tienen una parte buena y una mala. Son muy estructurados y hasta las venganzas las programan. Lamentablemente, son fáciles de provocar (de mecha corta), incluso, puede llegar a los golpes si lo consideran necesario. Por suerte, pronto se les pasa y lo olvidan. 

Puesto #10Libra
Amenazar la paz de un Libra, puede ser como amenazar la paz de la tierra y que se desate la tercera guerra mundial pero si no, son tranquilos como agua de tanque. 

Puesto #11Virgo
Son pura chispa, capaces de defender a muerte lo que les pertenece pero no se metan ni jueguen con lo que es de ellos porque es para problemas. 

Puesto #12Acuario
Lo de ellos es la buena vibra, sin dudas. Rechazan todo aquello que traiga conflictos, pero es el mejor metiendo el dedo en la llaga, debilitando al otro y dando justo en el eje cuando no son comprendidos. 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen