El pronóstico del tiempo para hoy miércoles
Cargando...

El pronóstico del tiempo para hoy miércoles

El lunes a la noche ingresó un frente frío a la provincia. Acá te contamos hasta cuándo se quedará en el territorio cuyano. 

El pronóstico del tiempo para hoy

Para hoy miércoles esperamos una jornada bastante fresca en la provincia.

El cielo estará mayormente nublado y se esperan vientos leves desde el Sur, Sureste y Norte con algunas ráfagas a lo largo del día. En horas de la tarde noche el pronóstico mejorará notablemente y se espera que el cielo se despeje. 

El Servicio Meteorológico Nacional indica que la máxima para hoy estaría en los 24ºC en el Gran Mendoza mientras que la temperatura mínima se registró en los 16ºC

Por otro lado, desde Contingencias Climáticas indicaron: "Nubosidad variable con poco cambio de la temperatura, vientos leves del Noreste. Inestable en la mañana. Mejorando por la tarde.
Máxima: 25ºC Mínima: 16ºC".

Pronóstico del tiempo extendido en Mendoza

El Servicio Meteorológico Nacional pronostica para mañana jueves una día con el cielo despejado, con algo de viento desde el Sur. Así mismo se registra un marcado ascenso de la temperatura con una mínima de 14ºC y una máxima de 32ºC.

En la página de Contingencias Climáticas, indican para mañana jueves:  "Cálido con poco nuboso, vientos leves del Noreste. Máxima: 32ºC Mínima: 15ºC". 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen