Llega una nueva edición de la Comicon 2019
Cargando...

Llega una nueva edición de la Comicon 2019

Será este viernes, sábado y domingo en el complejo Costa Salguero. Conocé todo el cronograma de actividades.

Llega una nueva edición de la Comicon 2019

Este viernes comienza la duodécima edición de la Argentina Comic-Con (ACC), una de las convenciones más importantes de la cultura pop. Como en los últimos años será en el complejo Costa Salguero.

La convención abrirá este viernes de 12 a 22 hs, el sábado de 10 a 21 hs y el domingo de 11 a 20 hs, con tickets que van desde los 680 hasta los 2.500 pesos según el día y los beneficios extra que se deseen. Los mismos se pueden adquirir a través de la página de la ComicCon https://comic-con.com.ar/tickets/ aunque ya sólo quedan entradas generales.

Contará con invitados internacionales entre los que se destaca el actor británico Henry Cavill, quien interpretó a Superman en las películas de "DC Universe" y a Geralt de Rivia en la serie de Netflix, próxima a estrenarse, "The Witcher".

 

 

 

Su panel en el escenario principal de la convención, el sábado a las 13, será el más convocante pero no el único en las tres jornadas en las que la organización de la ACC procurará que haya algo para todos los gustos.

Tras la presentación de Cavill, el escenario principal albergará el sábado a las 16 a los protagonistas de la serie de Netflix "El mundo oculto de Sabrina", Kiernan Shipka y Gavin Leatherwood, que harán contacto con los fans y relatarán intimidades del show.

 

 

Otros invitados internacionales incluyen al creador de la serie animada de Cartoon Network "El tren infinito", Owen Dennis, que brindará su panel el domingo a las 14.

El viernes desde las 19:30 se presentará  un panel de la película “El robo del siglo” protagonizada por Guillermo Francella y con la dirección de Ariel Winograd que se estrenará en las salas del país el próximo 16 de enero

 

Durante los tres días de ACC, se presentarán, además, los "Musical Shows" con temáticas exclusivas cada día. Se trata de una producción creada para ACC donde 100 artistas profesionales (cantantes, bailarines, acróbatas) ofrecerán musicales temáticos al mejor estilo Broadway. Cada show tendrá una duración promedio de 30 minutos.

El predio de la exposición cuenta con 30 mil metros cuadrados, incluyendo los pabellones 1 al 5, salas A y B y espacios descubiertos de Costa Salguero, la 12º edición de la convención tendrá a reconocidos invitados internacionales y nacionales, 200 stands con cómics, coleccionables y juegos, concursos de cosplay y el espacio de estudios de cine y TV con sus éxitos y novedades.

 

 

Si vas a viajar te recomendamos que descargues la App de la Argentina Comic Con y vas a poder acceder a toda la información. Ya está disponible en Android y en IOS.

Vas a poder conocer los cronogramas de todas las actividades, listas de invitados, atracciones y crear un calendario personalizado con todo lo que desees ver en ACC.

Además tenés disponible el plano de la convención para no perderte de visitar ningún espacio: Stands, Muestras, Main Stage, Auditorio, Áreas Temáticas, patio de comidas y mucho lugares más y podrás disfrutar también allí de una cuponera exclusiva de descuentos para el #ChristmasFriday y el resto de los días.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen