Whatsapp | La solución a los audios eternos de mamá: te mostramos TalkFaster!
Cargando...

Whatsapp | La solución a los audios eternos de mamá: te mostramos TalkFaster!

TalkFaster es una app gratuita para todos los celulares con sistema Android que te permite reproducir un audio de larga duración en la mitad de tiempo… o hasta menos. Es fácil, liviana y de mucho uso.  Acá la probamos.

Conoce TalkFaster, la app que acelera los audios eternos de Whatsapp

¿Estás cansado de los audios eternoooos? ¿Sos de los que cuando le llega un mensaje de audio de Whastapp de más de 30 segundos de duración no lo escucha? Y qué te digo de los de 2 minutos... noooo! Ahora te mostramos lo que puede ser una solución para que ya no te pierdas información por omitir el mensaje o ir adelantándolo de manera manual para llegar rápido al final. 

La salvación a los audios larguísimos es una aplicación que podés bajar en tu celular (solamente si tenés Android) de manera gratuita y se llama: TalkFaster!
 

Tal como el nombre lo indica esta app te va a permitir escuchar el audio a una velocidad rápida para que no pierdas esos 2 preciados minutos de tu vida. La forma de usarla es muy sencilla.

Lo primero que debes hacer es descargarla a tu celular, la buscás como Talk Faster!

 

 

 

Una vez descargada, te dirigís directamente a tu Whatsapp y abrís la conversación donde tenés ese audio eterno. Lo seleccionás (realizando una presión larga sobre el audio en cuestión), le das la opción de "compartir", allí seleccionas TalFaster! y comienza a reproducirse a una super velocidad.

 

Lo mejor de todo, es que podés elegir entre 6 velocidades diferentes para reproducir. Las opciones que la app te ofrece son: x0.75 - x1.00 - x1.25 - x1.50 - x.175 -x2.00 (siendo x0.75 un poco más lento de lo normal, x1.00 la misma velocidad que el audio que estás escuchando y x2.00 la forma más veloz de escucharlo). Todo va a depender de la manera en que el emisor del mensaje lo haya grabado y cómo lo entiendas mejor. 

Y como si todo esto fuera poco, también te da la opción de borrar los silencios, es decir, que más rápido aún se escuchan las palabras.

 

Cuando terminás de reproducir el mensaje, si volvés a la app TalFaster!, te van a mostrar cuantos segundos o minutos te has ahorrado. 

Otra cualidad que tiene la aplicación es que además de acelerar los mensajes de voz, también procesa y hace lo mismo con las notas de audio dentro del Whastapp. 

 

Acá te mostramos la prueba que hicimos con un mensaje de Agustina en el celular de La Coope:

 

 

Entre las reseñas que se pueden leer en el Play Store de Google se destacan las siguientes:

  • "En mi vida creo que haya puesto una reseña en una app, pero esta ha sido tan buena y útil que se lo merece".
  • "Súper útil para ir al grano de la conversación y no perderse ni abrumarse entre tanto palabrerio"
  • "Es excelente para escuchar los audios de mamá :)"
  • "Esto es una bendición"
     

Una buena y una mala

La buena, es que además de usarla para acelerar los audios de Whastapp (lo que quizás sea su mejor uso) también podés acelerar cualquier tipo de audio que tengas en tu celular. El mecanismo es el mismo, tenés que seleccionarlo, dar “compartir” y elegir TalkFaster. Hacé la prueba y entre otras cosas vas a poder escuchar a tus artistas favoritos cantando como ardillitas.

La mala, como lo dijimos anteriormente, esta app está disponible solamente para sistema Android, así que lamentablemente todos aquellos que tengan IPhone no la van a poder descargar. 

 


Si tenés Android en tu celular... ¿que esperás para descargarla?
 

 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen