SPOTIFY WRAPPED 2019 | Ya está disponible tu resumen musical de este año
Cargando...

SPOTIFY WRAPPED 2019 | Ya está disponible tu resumen musical de este año

SPOTIFY WRAPPED 2019 | Ya está disponible tu resumen musical de este año

Se termina el 2019, y no solo hacemos un resumen de cómo nos fue a nivel personal y profesional, si no también a nivel musical. De eso se encarga Spotify con el clásico 'Wrapped' anual, que nos muestra lo que más escuchamos con respecto artistas, géneros, horas de reproducción y todos aquellos datos relativos a nuestra interacción con la aplicación. 

Te vamos a contar cómo tenés que hacer para poder consultarlo desde tu celular, y qué podés hacer con esta info ya que no es solo un par de números y nombres. 


El resumen en tus redes sociales

Las redes sociales son una de las herramientas utilizadas por el 99.9% del mundo y Spotify no quiere quedar fuera de eso, por lo que el resumen anual da la oportunidad de que puedas compartilo en Instagram, Facebook, Twitter y en WhatsApp.

¿Dónde tenés que ingresar? A através de este link → https://www.spotify.com/es/wrapped/.

Una vez en la página web, iniciás sesión y te mostrará la introducción al top de canciones, así que solo tenés que seguir la flechas interactivas para ver qué es lo que más has escuchado en el 2019. 

No lo hagas a las apuradas, son unas veinte y tantas "stories", para que analices y te sorprendas. 

Primero vas a ver cómo han ido cambiando las canciones y los artistas durante las diferentes estaciones. Luego, te va a revelar cuál ha sido tu artista número uno, la cantidad de horas que pasaste escuchandolo y cuál fue el tema al que le diste repeat sin parar. 

Después te dice:

- El top 5 de los artistas más escuchados

- Tu posición en el mundo → La cantidad de países según los artistas

- Los géneros musicales 

- Las canciones que más te han gustado

Y acá paramos porque te da la opción de poder darle play a 'Tu Top de canciones 2019'. Como cualquier otra lista, podés compartirla y hacerla pública, para que tus amigos y seguidores puedas oír esos temas. 

Ahora si seguimos con lo que vas a encontrar https://www.spotify.com/es/wrapped/

- Tu gran descubrimiento

- La cantidad de minutos compartidos con la plataforma desde que te uniste

- La música que define tu década

- Tu artista de la década

- Y, finalmente, dos paneles el de '2019 en resumen' junto a 'mi década en resumen' con la posibilidad de cambiar los colores y de esta forma compartirlo en tus redes sociales. 


Dato extra

Para poder escuchar las playlist de tu año podés dirigirte a la sección EXPLORAR, el segundo ícono de la parte de abajo (en la app), y después a 'Wrapped 2019', allí encontrarás 'Tu Top de canciones 2019', 'Lo mejor de la década para tí', entre otras playlist, para que puedas compartir. 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen