Te mostramos los artistas más reproducidos de la década en Spotify
Cargando...

Te mostramos los artistas más reproducidos de la década en Spotify

El cantante Bad Bunny está entre los cinco cantantes más escuchados de 2019 en Spotify.

Te mostramos los artistas más reproducidos de la década en Spotify

Los cantantes Ed Sheeran y Drake son los artistas más escuchados de la década según Spotify. 

La plataforma publicó sus estadísticas del 2019 y también de diez años atrás, en la cual sitúan a Ed Sheeran y Drake como los artistas más escuchados a nivel mundial junto a Ariana Grande, Post Malone y Eminem.

Aunque no hay cantantes latinos entre los más exitosos, la tendencia de este año cambia ya que el reguetonero Bad Bunny se encuentra en el quinto puesto de los más escuchados. Si seguimos el conteo regresivo, en el cuarto puesto tenemos a Ed Sheeran, en el tercero a Ariana Grande, Billie Eilish en el segundo y el que se lleva el podio es Post Malone.

Si dividimos por géneros las listas, Bad Bunny está en la tercera posición y J Balvin en la quinta de los artistas masculinos más escuchados.

Por otro lado, en el género femenino, Camila Cabello está en la cuarta posición por detrás de Taylor Swift, Grande y Eilish.

Señorita, el tema de Camila y Shawn Mendes, es el tema más reproducido en la plataforma este 2019.

Desde Spotify dijeron: "El año 2019 ha visto éxitos masivos de voces establecidas y de recién llegados. Los artistas latinos crecieron en el mundo del "streaming" al ocupar 9 de los 25 temas más escuchados este verano".

Las listas de reproducción más seguidas son ¡Viva Latino! con 10 millones de usuarios y Baila Reggaeton con 9,7 millones.

Los cantantes latinos más escuchados a nivel mundial son Karol G, Sebastian Yatra, Nicky Jam, Maluma, Farruko, Anuel AA, Daddy Yankee, Ozuna, J Balvin y Bad Bunny.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen