VIRAL: la increíble reacción de un chihuahua celoso
Cargando...

¡¡Que miedo!!

VIRAL: la increíble reacción de un chihuahua celoso

VIRAL: la increíble reacción de un chihuahua celoso

Ya sabemos que los celos no distinguen entre género ni edades. Y ahora también hemos podido comprobar que los animales, más allá de ser encantadores, también “sufren ataques de celos”.

Para poder ponernos en contexto, primero vamos a dar una definición de CELOS: son una respuesta emocional que surge cuando se percibe una amenaza hacia algo que se considera propio. Comúnmente se denomina así a crear una posibilidad que provoca sospecha o inquietud de que la persona amada preste atención a otra generando incomodidad. Tomada también como una forma de posesión hacia otra persona.

 

 

Ahora bien, sabiendo ya lo anterior, te vamos a mostrar un video donde un perro chihuahua, dejó en evidencia que es súper celoso, al morder a su dueño para que no toque a su esposa… solo el can quiere cariños…obviamente esta actitud se convirtió en viral. 

 


Claramente este chihuahua no pudo controlar sus celos y mordió a su dueño para que sólo lo acaricie a él y no a su esposa que estaba también acostada. La dueña lo filmó y lo compartió en las redes sociales.

En muy pocas horas, el video que fue compartido en la página de YouTube de Viral Press generó miles de reacciones entre los distintos usuarios.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen