Todo lo que tenés que saber antes de ir a la Fiesta de la Cerveza
Cargando...

Todo lo que tenés que saber antes de ir a la Fiesta de la Cerveza

Este capítulo cervecero durará tres días: comienza hoy, viernes 6, y se extiende hasta el domingo 8 de diciembre en el Parque San Vicente. Los detalles acá

Todo lo que tenés que saber antes de ir a la Fiesta de la Cerveza

Llegó uno de los momentos más esperados del año: Godoy Cruz recibe la 12ª edición de la “Fiesta Provincial de la Cerveza”, uno de los eventos gastronómicos y musicales más importantes del país.

Este capítulo cervecero durará tres días: comienza hoy, viernes 6 desde las 19 hs y se extiende durante el sábado 7 y  domingo 8 de diciembre desde las 18 hs en el Parque San Vicente.

Habrá una amplia variedad de propuestas musicales como Divididos, Ciro y Los Persas y La Delio Valdez entre las bandas principales, y también opciones gastronómicas para todos los gustos, además de la infaltable cerveza y algunas sorpresas para quienes decidan asistir a disfrutar las jornadas, como el tradicional espiche junto a los invitados de Villa General Belgrano

 

 

 

DETALLES A TENER EN CUENTA

Habrá estacionamiento gratuito, público y seguro en el predio del hipermercado ubicado en Salvador Arias y Joaquín V. González.

Además en los alrededores del Parque San Vicente se pagará tarjeta única de 100 pesos,de 18 a 01hs.

Aquellas personas que vayan en bicicleta tendrán un espacio en la entrada Este donde habrá seguridad para sus rodados y quienes lleguen en colectivo pueden consultar la página de MendoTran en la sección específica de la Fiesta: https://mendotran.com.ar/eventos-provinciales/detalle/1 

 

UN NUEVO SISTEMA DE COMPRAS: LA PULSERA

En esta edición y como novedad se implementará el uso de una pulsera electrónica para los que consuman dentro del predio.

Se puede cargar con el dinero que se desee en el puesto, que tendrá 10 bocas de expendio (7 para pago en efectivo y tres con crédito y débito de Visa y Mastercard) y comprar en los puestos de cerveza y comida. El saldo se informará con cada consumición.

Si te queda saldo, y lo querés retirar, podés dirigirte del 16 al 18 de diciembre, de 9 a 13 hs, por Saavedra 211, de Guaymallén.

 


VASO ECOLÓGICO

El vaso ecológico de medio litro (ayuda a reducir la cantidad de residuos) se utilizará por cuarto año consecutivo y lo vas a poder adquirir en los puestos cerveceros, cuesta 50 pesos, que se reintegran cuando el vaso es devuelto.


 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen