Una nueva edición de la Fiesta de la Cerveza encendió el Parque San Vicente
Cargando...

Una nueva edición de la Fiesta de la Cerveza encendió el Parque San Vicente

Anoche comenzó la edición número XII de la Fiesta Provincial de la Cerveza en el Parque San Vicente. 

Arrancó con todo la edición XII de la Fiesta Provincial de la Cerveza

Una vez más, este evento, que se ha vuelto un clásico en la agenda de los mendocinos, tuvo la perfecta combinación de cervezas artesanales, cervezas industriales, gastronomía y un line up para todos los gustos. 

Con una temperatura súper agradable, la gente fue llegando de a poco para encontrar su lugar, comprar su bebida y comida y así poder disfrutar de los 6 artistas que estaban en al cartelera de la primera noche de la Fiesta Provincial de la Cerveza.

Las primeras en dar el presente fueron las reinas del departamento que no se quisieron perder el festejo y, junto a la actual Reina Departamental, Regina Coluchi, recorrieron el predio y regalaron merchandising oficial de la Fiesta. 

Fieles al compromiso con las problemáticas actuales, la Muni de Godoy Cruz realizó acciones relacionadas al cuidado del medio ambiente con el uso de los ecovasos (por cuarto año consecutivo), al consumo responsable de alcohol en general y especialmente apuntado al que maneja con el programa 100% sobrio y actividades de promoción de educación sexual y salud reproductiva. 

Con respecto a esto, el intendente, Tadeo García Zalazar dijo: "La idea es que sea una fiesta que se pueda disfrutar en familia, y en eso también tiene que ver la disposición del patio de comidas y los espacios para que haya para todos los gustos."

Cuando fue consultado por la grilla, el jefe de la comuna, destacó la participación de mujeres y la importancia de tener en cuenta la perspectiva de género en todos los ámbitos. Además explicó que las bandas locales las elige un jurado compuesto por periodistas de espectáculo y músicos. 

Los artistas

A pesar de que todo comenzó siendo puro rock, hace un tiempo que se abrió el abanico y se incluyó el indie y anoche pudimos disfrutar de un show de trap y free style de la mano de Dak1llah pero de eso te contamos más adelante. 

Vayamos por partes y empecemos por el principio.

La tarde la abrió Ema Mich dejando al descubierto su universo sonoro, que combina ritmos urbanos con pop rock y electro pop. 

Luego, se subieron al escenario los integrantes de Brassass que le pusieron mucho ritmo vivaz, con bases y mixturas rítmicas latinoamericanas. 

Ya con Surco Pando llegaron los aires de reggae y las distintas variantes que los caracterizan. 

Con tan solo 19 años es la revelación del trap, estamos hablando de Dak1llah que la rompió anoche en su debut en este festival. Acompañada de bailarinas y con su estilo inconfundible, la cantante dejó todo en el escenario y demostró su gran talento. 

La gente sabía lo que venía después de ella, sacaron los famosos 'trapos' (banderas) y empezaron a cantar pidiendo por ellos. 

La Skandalosa Tripulación pisó las tablas con un tema bien arriba, 'Persiguiendo al río' y entregó su fusión de rock, ska, reggae y hip hop, volvió loco a su público y se despidieron con el 'Himno a la recortada'.

Finalmente, La Delio Valdez convirtió al Parque San Vicente en tierra de cumbia. Con temas super bailables, hizo que todos bailaran al ritmo de sonidos latinoamericanos. 

Te dejamos un resumen de lo que fue esta gran noche acá ↓

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen