La segunda noche de la Fiesta de la Cerveza se vivió a pleno con el cierre de Ciro y Los Persas
Cargando...

La segunda noche de la Fiesta de la Cerveza se vivió a pleno con el cierre de Ciro y Los Persas

Ciro y Los Persas la rompió en la Fiesta Provincial de la Cerveza

Las nubes que aparecieron durante la tarde nos hicieron creer que podía llegar a llover, y tal vez varios hicieron sus cábalas para que no pasara porque por suerte la segunda noche de la Fiesta Provincial de la Cerveza volumen XII comenzó sin nubes en el horizonte. 

Según número oficiales de la organización, 18 mil personas coparon el Parque San Vicente para poder disfrutar no solo de la variedad de cervezas y de la gastronomía, distribuida estratégicamente en el predio, si no también de la grilla artística.

Abril en Llamas, Yuls, Portobel, Los Trapos de Abel y Windous, los elegidos de la música mendocina, encendieron la jornada musical para luego darle paso a Piti Fernández, uno de los grande artistas esperados. Mientras que el cierre de oro lo hizo la banda liderada por Andrés Ciro Martínez, que desde el 2015 no volvía al patio cervecero de Godoy Cruz. 

La lluvia de cerveza

De la mano de los representantes de Villa General Belgrano y junto con el intendente, Tadeo García Zalazar y la corte de reinas departamental, se realizó el famoso 'espiche', acompañado por el conjunto tradicional Musik Freude.

Pero, ¿qué es eso? Consiste en introducir en el barril de cerveza, previamente agitado, una canilla de madera, con la cual sale fuertemente con abundante espuma y eso se reparte entre los presentes, pero no sirviendo, si no que es un 'chorrazo' y no cae solo en el vaso.

Acá te mostramos el momento exacto ⬇

El line up

1- Windous

  

2- Los Trapos de Abel

  

3- Yuls

  

4- Abril en llamas

  

5- Piti Fernández

Ante un público super ansioso y expectante, Piti Fernández pisó las tablas para repasar las canciones que dan vida a su carrera como solista. Con puro rock, blues y country, el líder de Las Pastillas del Abuelo logró conquistar a mendocinos y turistas.

  

El broche de oro

La gente seguía llegando al Parque, cada vez se iba llenando más, palpitando el gran cierre. Se podían ver banderas, remeras y fans eufóricos por volverlo a ver. 

Apareció, y el público enloqueció. Hizo una entrada más que ruidosa con 'Banda de garage', volviendo locos a los allí presentes. 

En un show sin respiro, de casi dos horas y media de duración, Ciro y Los Persas demostraron por qué son una de las bandas más convocantes del rock nacional.

El grupo liderado por Andrés Ciro Martínez, apostó por una lista de canciones con lo mejor de lo mejor, dejaron todo en una noche más que inolvidable. Combinaron a la perfección tema de Los Piojos y los más actuales, 'Taxi boy', 'Barón rojo', 'Civilización', 'Juira', 'Tan solo', 'Farolito', 'Verano del 92', 'Como Alí', 'Antes y Después', 'Astros' y 'Genius' son algunos de la gran lista que hizo emocionar a sus seguidores.

       

 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen