¿Maluma y Winnie Harlow están juntos?
Cargando...

¿Maluma y Winnie Harlow están juntos?

Hace algún tiempo hay rumores de que Maluma y Winnie Harlow estarían saliendo. ¿Se confirma el romance?.

Maluma y Winnie Harlow muy juntos en una foto

Cada vez se hacen más fuerte los rumores de romance entre el cantante de reggaeton Maluma y la modelo Winnie Harlow.

Aunque ninguno de los dos aun confirman una relación de novios, lo cierto es que ambos ya se muestran juntos en algunos evento sociales y hasta en sus redes.

Hace algunos días, el cantante y la canadiense se encontraron en la feria Art Basel, en Miami, un evento organizado por Dior, donde asistieron diferentes celebridades a nivel mundial.

David Beckham fue uno de los asistentes con quién Maluma posó para las cámaras. 

Sin embargo, la foto con David no fue la que llamó la atención en sus redes sociales. En una publicación aparece Maluma junto a Winnie, Kim y Kourtney Kardashian y se les ve muy felices. El mensaje que acompañó el posteo en el Instagram personal del cantante fue: "Aquí en mala compañía 😍".

¿Será que con esta foto Maluma confirmó su relación?.

Te contamos quién es Winnie Harlow.

Es una modelo de Canadá de 25 años y tiene la enfermedad vitiligo que lo que provoca es la despigmentación de la piel. Fue diagnosticada a los 4 años de edad y a causa de esto, sufrió de bullying.

Su fama comenzó cuando participó en el programa estadounidense 'America’s Next Top Model' en la temporada 21. En este reality show buscan a las mejores modelos de Norteamérica.

Recordemos que el artista tenía una relación con la modelo Natalia Barulich, con quien después de dos años, rompió. Por ese entonces a ella se le relacionó con el futbolista Neymar y a Maluma con Winnie Harlow. 

¿Te gusta la pareja?.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen