Divididos cerró el volumen XII de la Fiesta Provincial de la Cerveza

Ingrese un valor para realizar la busqueda

No hay Resultados en la Busqueda

Tu voto fue enviado

Registro exitoso

Tu voto no fue procesado

Cargando...

ROCK NACIONAL

FOLCLORE

TRAP/REGGAETON/HITS

ELECTRÓNICA

baja un cambio

FIESTA DE LA CERVEZA | La aplanadora arrasó a puro rock

Divididos cerró el volumen XII de la Fiesta Provincial de la Cerveza

El domingo 8 de diciembre se vivió la tercera y última noche de la Fiesta Provincial de la Cerveza, con un cierre único a cargo de la banda liderada por Ricardo Mollo.

Uno de los clásicos de este evento es la lluvia, "no hay fiesta sin lluvia" comentaban los que veían el pronóstico para el fin de semana pasado. Pero la madre naturaleza decidió no hacerle caso ni a Defensa Civil ni al Servicio Meteorológico Nacional.

Con el sol de nuestro lado, y la temperatura también, el Parque San Vicente se fue llenando desde más temprano. Familias completas, tuvieron la oportunidad de disfrutar la variedad de comidas, la excelente calidad de las cervezas y una grilla de artistas, locales y nacionales, que brillaron en el escenario. 

A las 18, Marianela Bomprezzi, Ernesto Ramos y Martín Lubowiecki dieron comienzo a la tercera y última noche del patio cervecero más grande de Godoy Cruz.

El escenario se llenó de distintas tendencias musicales, representadas por la intérprete Lucy Patané, los grupos Gauchito Club, Eve Calleti, Fuzza, Furia, Algún Grito y uno de los pioneros de la escena electrónica mendocina, Dj Uter.

Te mostramos en fotos cómo fue el fiestón ⬇

1- Algún Grito 

  

2- Furia

  

3- Fuzza

  

4- Eve Calleti

5- Gauchito Club

 

6- Lucy Patané

Otra de las experimentadas mujeres que pisó las tablas de la Fiesta de la Cerveza fue Lucy Patané, quien se aventuró a repasar las canciones de su disco homónimo y sorprendió a los presentes con su onda y su voz.

   

7- DIVIDIDOS

Divididos llegó al escenario para romperla, demostrando por qué es una de las bandas más importantes del país. 

El show comenzó con las estrofas del himno nacional interpretado por Ricardo Mollo junto a la Orquesta Filarmónica de Mendoza.

Para darle paso a una entrada llena de furia con 'Sobrio a las piñas'. De esa forma dieron comienzo a un toque que no dejó gusto a poco y que duró exactamente 120 minutos.

Para el placer de sus fans, no dejaron fuera de la playlist clásicos como 'Haciendo cosas raras', 'Alma de budín', 'Qué tal', 'Par mil', 'Ala delta', entre otros. Y le sumaron reversiones de Sandro y Pappo, y su muy esperado repaso por algunos temas de Sumo

De esta forma La Aplanadora del Rock cerró la edición XII de la Fiesta Provincial de la Cerveza, y tal como pasó en su visita del 2014, Ricardo Mollo, Diego Arnedo y Catriel Ciavarella, demostraron su amor por Mendoza. 

   

 

 

COMPARTIR

Lo + Coopado

Comprobado | El corazón si se puede romper por amor

Comprobado | El corazón si se puede romper por amor

La almohada de cerveza ahora es una realidad

La almohada de cerveza ahora es una realidad

NOTICIAS

¡WOW, QUÉ TALENTO! | Laurita Fernández dejó con la boca abierta a sus seguidores

El Libertadores de América pasará a llamarse Ricardo Enrique Bochini en marzo

¡Choque los 5 y gracias por todo! | Últimos días de circulación del billete de $5

imagen Mustang Cloud - CMS para portales de noticias