River Plate es el tercer mejor equipo actual y en la historia está fuera de los 30

Ingrese un valor para realizar la busqueda

No hay Resultados en la Busqueda

Tu voto fue enviado

Registro exitoso

Tu voto no fue procesado

Cargando...

ON THE ROCK

cachondeo

EN LA PERA

PILA PILA

baja un cambio

River es uno de los mejores clubes de la actualidad y peores de la historia

River Plate es el tercer mejor equipo actual y en la historia está fuera de los 30

Sin duda alguna River Plate es hoy uno de los mejores equipos del fútbol argentino, sino el mejor. El Millonario atraviesa un gran momento y viene con una racha positiva desde hace años.

La prueba no solamente es la consagración en la Copa Libertadores, cuando derrotó a su rival histórico en la final, sino que desde su regreso a la Primera División y con la llegada de Marcelo Gallardo al banco de suplentes, encontró un camino victorioso.

Sobre esto, Football World Rankings actualizó el Top 10 con los mejores equipos de la actualidad en el cual el equipo de Núñez aparece tercero, por debajo del Real Madrid y el Barcelona. En el mismo Boca Juniors figura 9º.

river plate-ranking-mejores 30 equipos-boca juniors-marcelo gallardo-barcelona-real madrid-football world rankings- france football

La modalidad para llegar a estas estadísticas es contar las 52 semanas previas a realizar el análisis. Así se hace un seguimiento de los puntos obtenidos en cada partido, teniendo en cuenta la competición como la importancia de las mismas.

En cuanto a los entrenadores, Marcelo Gallardo apenas está detrás de Ernesto Valverde, Guillermo Barros Schelotto ocupa el séptimo lugar y el Chacho Coudet el noveno, siendo mejor que Pep Guardiola.

Pero las cosas a nivel historia no son similares ya que la revista francesa France Football, encargada de entregar el balon de oro al mejor jugador del año, presentó un ranking con los mejores 30 equipos de la historia, lista en la cual River Plate no figura.

river plate-ranking-mejores 30 equipos-boca juniors-marcelo gallardo-barcelona-real madrid-football world rankings- france football

Como se puede ver en el listado el líder es el Real Madrid, y lo persigue el Barcelona. En cuanto a equipos argentinos en la decimaoctava ubicación aparece Boca Juniors.

COMPARTIR

NOTICIAS

NETFLIX | Ahora vas a poder usar la "descarga inteligente"

El pronóstico del tiempo para este lunes 18 de febrero de 2019

La vela Puerca prende fuego el verano

imagen Mustang Cloud - CMS para portales de noticias