Mario, Fede y Amorina estuvieron en el estudio de La Coope
Cargando...

Mario, Fede y Amorina estuvieron en el estudio de La Coope

La gira de "La Voz" en Mendoza

Los mejores de “La Voz Argentina", el talent show musical más importante del mundo, comienzan su gira nacional y brindarán un show a pura emoción y música.

Las voces elegidas, ahora muy cerca de la gente en un concierto único 

 

Con mucho talento y sacrificio, lograron llegar a las instancias finales convirtiéndose en los más importantes del certamen, venciendo a otros participantes, pero también superándose a ellos mismos.

BraulioLucasAmorinaJulianaDaríoIsabelMario y Federico desplegarán todo su talento en un show que no vas a poder olvidar.

La Gira de la Voz Argentina llega a Mendoza, el domingo 24 de febrero, a las 21, en el Stadium Arena Maipú. Las entradas están disponibles en la boletería del Arena, Maxil Mall y en www.tuentrada.com.

En el marco de la promoción de sus presentaciones en el país, una pequeña parte del equipo estuvo en el estudio de La Coope 102.7, en el programa Somos Muy Siesteros junto a Mari Mari y Agus. Hablaron de todo un poco, desde su paso por "La Voz", hasta la noche mágica que los mendocinos vamos a poder presenciar el 24 de febrero. 

No te pierdas la entrevista completa junto a Mario, Fede y Amorina ⬇

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen