Paula de La Coope le pondrá su voz a la noche de rock en Vendimia
Cargando...

entusiasmo y alegría

Paula de La Coope le pondrá su voz a la noche de rock en Vendimia

El 13 de febrero se conoció la lista de los comunicadores que conducirán la fiesta máxima de los mendocinos. Paula, de Bien de Mañana, será la encargada de tomar la posta la noche de la tercera repetición 

Paula de La Coope le pondrá su voz a la noche de rock en Vendimia

Desde el 9 de febrero ya se rumoreaba quiénes serían los locutores de la Fiesta Nacional de la Vendimia 2019, pero nada estaba confirmado.

El 13 de febrero llegó el gran anuncio. El mismo secretario de Cultura, Diego Gareca, fue quien le preguntó a Paula Monteagudo, locutora de la mañana de La Coope 102.7, si le gustaría conducir la noche de rock de Vendimia.

Para ella no es una noticia más. Pau -como le dicen sus amigos- vivía en Buenos Aires y contó que a sus 8 años llegó a Mendoza gracias a su mamá, una enamorada de Vendimia. "Entendí lo que significa Vendimia para los mendocinos y hoy soy más mendocina que cualquiera".

Como locutora, Paula siente que ser elegida para estar en el escenario del Frank Romero Day es "el reconocimiento más grande al trabajo realizado", aunque destaca también que el Martín Fierro es "una cosa pendiente".

Este nuevo episodio que atraviesa la agarra más afianzada que nunca en su carrera, "con un gran presente. Siento que está arrancando muy bien el año, y con esto mucho más", dijo la locutora, que enfrenta la quinta temporada de Bien de Mañana.

Pensar en el imponente escenario mendocino le genera una mezcla de sentimientos. Sin dudas la noche de rock es una de las más concurridas, y ella solo desea dar lo mejor: "Lo pienso y me late el corazón a mil". 

Sus gustos musicales se vinculan a lo que hoy le toca vivir, y comenta que "es un verdadero orgullo presentar a una de las bandas número uno del país como Divididos y, a la vez, tengo muy buena relación con los chicos de Pasado Verde".

"Siempre soñé con Vendimia, pero no me lo esperaba"

Ha participado en años anteriores del Carrusel y la Vía Blanca, hoy le toca desde el escenario mayor, aunque confiesa que "en cualquier lugar que hubiese tocado, estaría feliz".

Si bien, su amplia experiencia hizo que hoy fuera una de las elegidas, Pau asegura que "no importa cuántas conducciones o años de radio haya hecho, porque esto es algo totalmente nuevo y diferente, un gran desafío. A la vez una nueva ventana, porque mucha gente solo te conoce la voz, pero no a vos".

"Voy a brindar lo mejor de mí sobre el escenario y espero que la gente disfrute tanto como interaré disfrutar yo", resumió.

Por último, aprovechó el momento para agradecer a la Secretaría de Cultura, especialmente a Diego Gareca y a Luis Serrano por su signo de confianza. "Hasta cantar los votos no paro", dijo entre risas la locutora que le hace frente a todo.

Un poco más de Paula Monteagudo

Consiguió su título de Locutora nacional en el 2006, luego de haber cursado la Licenciatura en Comunicación Social, en la Universidad Juan Agustín Maza.

Su carrera profesional comenzó inmediatamente en el mismo año que se recibió, en la 100.9 Estación del Sol y tres años más tarde llegaría a la que hoy es su casa.

Actualmente lleva cinco años haciendo Bien de Mañana, programa emitido en la mañana de La Coope 102.7, de 7 a 12. En 2015 se llevó el primer lugar en las mediciones de IBOPE, y este 2019 va por lo mismo.

Y, no es casual encontrarla haciendo locuciones o animaciones para empresas como YPF, Hotel Sheraton, bodega Chandon, Andesmar, Casino de Mendoza, entre otros.

Paula es fanática del deporte, practicó muchos años una de sus pasiones, básquet, y hace 5 años le dedica tiempo a su otro amor, el fútbol de salón.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen