Ariana Grande no actuará en los Grammy por no poder escoger su tema

Ingrese un valor para realizar la busqueda

No hay Resultados en la Busqueda

Tu voto fue enviado

Registro exitoso

Tu voto no fue procesado

Cargando...

ON THE ROCK

cachondeo

EN LA PERA

PILA PILA

baja un cambio

Ariana Grande no actuará en los Grammy

Ariana Grande no actuará en los Grammy por no poder escoger su tema

Ariana Grande es una de las artistas nominadas en los Grammys, que celebran una nueva edición el próximo domingo 10 de febrero.

En concreto, la cantante aspira a un premio a Mejor álbum pop vocal por ‘Sweetener‘ y a Mejor actuación pop vocal por ‘God is a Woman’.

Sin embargo, Variety confirma que la cantante no solo no actuará en los premios, pese a que se encontraba en negociaciones para cerrar su actuación, sino que tampoco acudirá debido a discrepancias con los productores de la gala, en una situación muy parecida a la protagonizada por Lorde el año pasado.

Las fuentes de Grande explican al medio norteamericano que la artista pretendía cantar su más reciente éxito ‘7 rings’ en los Grammys, pero que la organización del evento no se lo iba a permitir. Los Grammy querían que Grande cantase otro tema, ante lo que la artista se sentía “insultada”.

Finalmente, parece que ambas partes llegaban recientemente a un acuerdo para que ‘7 rings’ formara parte de un “medley” de dos canciones, pero solo si la organización de los Grammy decidía el segundo tema, algo que Grande no ha querido consentir, defendiendo que ningún otro artista nominado se ha tenido que enfrentar a estas exigencias.

La razón de la actitud de los Grammy podemos encontrarla en su dirección un poco más adulta que la de por ejemplo los MTV Video Music Awards. ¿Quizá ‘7 rings’ les parezca demasiado “teen” pese a su sample de ‘Sonrisas y lágrimas’? ¿Quizá veían más razonable que la cantante interpretase ‘thank u, next’? ¿O la balada ‘imagine’? ¿Pero entonces qué hay de Post Malone? No se sabe, lo seguro es que los Grammys se acaban de quedar sin la que habría sido una de las actuaciones destacadas de la noche.

Ella mientras tanto, ha confirmado que el tercer single de su disco, es ‘Break Up with Your Girlfriend, I’m Bored’.

 

COMPARTIR

Lo + Coopado

Terminó la votación de 'Frecuencia Local Kids'

Terminó la votación de 'Frecuencia Local Kids'

HAY FOTOS: éxito total de la edición 2019 de la Fiesta de Los Coopaditos

HAY FOTOS: éxito total de la edición 2019 de la Fiesta de Los Coopaditos

NOTICIAS

Por tercer año consecutivo la Fiesta de Los Coopaditos es la más elegida por los mendocinos

Frecuencia Local Kids en el Mendoza Plaza Shopping

Terminó la votación de 'Frecuencia Local Kids'

imagen Mustang Cloud - CMS para portales de noticias