Drama, terror y suspenso las películas elegidas de la semana

Ingrese un valor para realizar la busqueda

No hay Resultados en la Busqueda

Tu voto fue enviado

Registro exitoso

Tu voto no fue procesado

Cargando...

ON THE ROCK

cachondeo

EN LA PERA

PILA PILA

baja un cambio

Drama, terror y suspenso las películas elegidas de la semana

Drama, terror y suspenso las películas elegidas de la semana

Nuevamente la cartelera local se renueva, y la pantalla grande nos espera con tres propuestas totalmente diferentes, para abarcar todos los gustos.

Te dejamos el detalle acá: ↓

A DOS METROS DE TI

Stella Grant (interpretada por Haley Lu Richardson) pasó gran parte de su vida dentro del hospital. Tiene una enfermedad en sus pulmones que requiere aislamiento y evitar contacto con cualquier persona o cosa que pueda transmitirle una infección. Dos metros de distancia, sin excepciones. En el mismo hospital se encuentra Will (interpretado por Cole Sprouse) quién no ve la hora de escaparse del lugar y ver el mundo. A punto de cumplir los 18 años, no ve la hora de poder tomar sus propias decisiones y desconectarse de todas las máquinas que lo rodean. Will y Stella se encuentran, se conocen y se enamoran. Pero, por la salud de ambos, deben mantenerse separados

Género: Drama / Director: Justin Baldoni / Protagonistas: Cole Sprouse, Haley Lu Richardson, Claire Forlani, Parminder K. Nagra, Moises Arias / Apta para mayores de 13 años con reservas.

MALIGNO

Una madre preocupada por el comportamiento perturbador de su hijo piensa que algo sobrenatural puede estar afectandolo.

Género: Terror / Director: Nicolas McCarthy / Protagonistas: Taylor Schilling, Jackson Robert Scott, Brittany Allen /Apta para mayores de 16 años.

LOBOS

La Familia nieto vive del crimen: cometen asaltos y robos expres comandados por el policía Molina, quien les encarga las misiones. Nieto las ejecuta con su yerno Boris como secuaz. Nieto ya tiene mas de 60, quiere retirarse y dejarle algo a sus hijos: Nati, peluquera, y Marcelo, el hijo menor, quien trabaja de seguridad en una empresa y no quiere volver a involucrarse en esos "trabajos". Una ultima misión podría darle a Nieto la tranquilidad del retiro y cierto bienestar a su familia. Pero las cosas no salen como esperan. Marcelo deberá volver a la acción y la situación ira de mal en peor

Género: Suspenso / Director: Rodolfo Duran / Protagonistas: Daniel Fanego, Luciano Cáceres / Apta para mayores de 16.


 

COMPARTIR

Lo + Coopado

El Cirque Du Soleil llega a Mendoza con un megaespectáculo

El Cirque Du Soleil llega a Mendoza con un megaespectáculo

Llega a La Coope "FRECUENCIA LOCAL KIDS"

Llega a La Coope "FRECUENCIA LOCAL KIDS"

NOTICIAS

Llega a La Coope "FRECUENCIA LOCAL KIDS"

Las mejores canciones de la Bersuit en el Arena

¿Se viene una colaboración entre Lali y CNCO?

imagen Mustang Cloud - CMS para portales de noticias