Para todos los gustos: los estrenos del cine de la semana
Cargando...

Para todos los gustos: los estrenos del cine de la semana

Para todos los gustos: los estrenos del cine de la semana

Como todos los jueves la cartelera del cine se renueva, y esta vez hay una gran variedad de propuestas para todos los cinéfilos. Incluso, vas a poder disfrutar de un clásico, como es Batman, una vez más en las salas de Mendoza.

NOSOTROS

Después de pasar un día tenso en la playa con los Tylers (Elisabeth Moss (ganadora del Emmy), Tim Heidecker, Cali Sheldon y Noelle Sheldon), Adelaide y su familia regresan a casa. Al caer la noche descubren la silueta de cuatro humanos sujetados de las manos en la entrada de su casa. Nosotros (Us), retrata la historia de una familia estadounidense que se enfrenta al adversario más extraño y terrible de todos: Una réplica de ellos mismos.

Género: Terror / Director: Jordan Peele / Protagonistas:  Noelle Sheldon, Cali Sheldon, Winston Duke, Lupita Nyong’o, Elisabeth Moss, Tim Heidecker Yahya Abdul-Mateen II, Anna Diop, Evan Alex, Madison Curry / Apta para mayores de 13 años


UN LADRÓN CON ESTILO

Basada en hechos reales, cuenta la historia de Forrest Tucker, un ladrón de bancos que pasó la mayor parte de su vida en la cárcel o intentando escapar de ella. De hecho, logró fugarse en 18 ocasiones y cometió su último atraco en el año 2000 cuando tenía 80 años.

Género: Suspenso / Director: David Lowery / Protagonistas: Robert Redford, Casey Affleck


YO MI MUJER Y MI MUJER MUERTA

Bernardo es un reconocido arquitecto y profesor de la Universidad de Buenos Aires. Acaba de enterrar a su mujer y se negó a cumplir su deseo de ser incinerada y arrojada en la Costa del Sol. Cuando profanan la tumba de su mujer, decide emprender el viaje a España. Junto a Abel, dueño de una inmobiliaria al borde de la quiebra, y Amalia, una bella "relaciones públicas" de ternura casi maternal, se verá envuelto en absurdas y disparatadas situaciones para librarse de las cenizas de su mujer. Bernardo va a descubrir que no conocía tanto a su mujer como imaginaba.

Género: Comedia Dramática / Director: Santi Amodeo / Actores: Carlos Areces, Oscar Martinez

BATMAN (1989)

Ciudad Gótica se encuentra a salvo por la aparición de Batman, un ser con forma de murciélago devenido en superhéroe. El misterioso ser es el alter ego del millonario Bruce Wayne (Michael Keaton) que, después de que sus padres fueran asesinados en un asalto, ha dedicado su vida a combatir el crimen por las noches, oculto tras un disfraz. En uno de sus asaltos nocturnos, hiere al psicótico matón Jack Napier, que termina en una batea de desechos tóxicos. Con su rostro terriblemente desfigurado y su piel teñida de blanco, Napier pierde la razón y se transforma en el diabólico Guasón (Jack Nicholson), planeando un atentado masivo contra la población de la ciudad, y buscando la oportunidad de matar al hombre murciélago.

Género: Acción / Director: Tim Burton / Actores: Jack Nicholson, Michael Keaton


 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen