La guerra se ha iniciado: el imperio de Disney contraataca al planeta Netflix

Ingrese un valor para realizar la busqueda

No hay Resultados en la Busqueda

Tu voto fue enviado

Registro exitoso

Tu voto no fue procesado

Cargando...

ON THE ROCK

cachondeo

EN LA PERA

PILA PILA

baja un cambio

Disney+ vs Netflix, ¿quién ganará?

La guerra se ha iniciado: el imperio de Disney contraataca al planeta Netflix

Este viernes, 12 de abril, el precio de las acciones de Netflix cayó un 5%, hasta 349,36 dólares por acción después de que The Walt Disney Company anunciara el lanzamiento de su plataforma de transmisión por 'streaming' Disney+.

'Disney+' hará su esperado debut en noviembre en Estados Unidos, antes de un lanzamiento gradual en otras partes del mundo.

6,99 dólares al mes, precio que permitirá acceder a todos los clásicos de Disney, las películas de «La guerra de las galaxias» o los éxitos de taquilla de los héroes de Marvel, cuesta dos dólares menos que la suscripción básica de Netflix, de 8,99 dólares. O casi la mitad de los 12,99 dólares de la tarifa multipantalla del gigante del streaming.

El menú de Disney+ incluye películas animadas de Pixar, documentales de National Geographic y programas de Fox, de los que Disney ha comprado buena parte, incluyendo la tradicional «Los Simpson». La firma que hizo nacer a Mickey Mouse también ha prometido programas exclusivos para atraer los espectadores.

El proyecto llegará al mercado ya “con una robusta videoteca de contenido teatral y televisivo”, de acuerdo con la compañía. En su primer año, ofrecerá al suscriptor más de 25 series originales y 10 películas, documentales y especiales originales de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic, entre otros.

Disney+ espera tener entre 60 y 90 millones de suscriptores dentro de cinco años, pero algunos analistas creen que con el tiempo podría superar los 140 millones de suscriptores de Netflix.

COMPARTIR

Lo + Coopado

MYA presentó su nuevo disco en La Coope

MYA presentó su nuevo disco en La Coope

Arrancó la votación de Frecuencia Local Kids!

Arrancó la votación de Frecuencia Local Kids!

NOTICIAS

Arrancó la votación de Frecuencia Local Kids!

El eclipse parcial de luna cautivó a los mendocinos

' Vasito de Agua', lo nuevo de Ricardo Montaner y Farruko

imagen Mustang Cloud - CMS para portales de noticias