Celebrá con los BSB los 20 años de su gran álbum "Millenium"

Ingrese un valor para realizar la busqueda

No hay Resultados en la Busqueda

Tu voto fue enviado

Registro exitoso

Tu voto no fue procesado

Cargando...

ON THE ROCK

cachondeo

EN LA PERA

PILA PILA

baja un cambio

Celebrá con los BSB los 20 años de su gran álbum "Millenium"

Celebrá con los BSB los 20 años de su gran álbum "Millenium"

Millennium, el álbum que catapultó a los Backstreet Boys como superestrellas mundiales en 1999, llega a su vigésimo aniversario el sábado 18 de mayo y el grupo está invitando a sus fanáticos a ayudarlos a celebrar durante la Semana del Milenio (del 13 al 18 de mayo).

 El 13 de mayo (también conocido como Millennium Monday) marca el lanzamiento de "Backstreet Boys: Millennium Match", una experiencia digital interactiva que celebra el icónico tercer álbum de estudio de BSB. Millennium fue el álbum más vendido de 1999, y generó cuatro singles indelebles: "I Want It That Way", "Larger Than Life", "Show Me the Meaning of Being Lonely" y "The One ". La experiencia digital BSB Millennium Match analiza el historial de streams de Spotify de un fanático para hacer coincidir a cada fan con una playlist de reproducción de canciones BSB inspiradas en uno de esos singles.

 Las versiones especiales del 20 aniversario de los videos musicales oficiales de Backstreet Boys “Millennium”, se lanzarán durante la semana del aniversario número 20 del Milenio (del 13 al 18 de mayo). El primer video de la Edición Millennium 20, "I Want It That Way" (una mezcla del video original de BSB y datos interesantes para los fanáticos) se estrenó el 12 de abril de 2019 (20 años después del lanzamiento del single original en abril 12, 1999).

Desde la formación de la banda en Orlando, Florida, en 1993, el grupo vocal estadounidense Backstreet Boys ha vendido más de 130 millones de discos en todo el mundo. Millennium de 1999, el álbum que aseguró su estatus de superestrellas internacionales, fue certificado RIAA 13x platino (ventas que superan los 13 millones de copias solo en EE. UU.).

El éxito de Backstreet Boys continuó a través de los años. Su décimo (y último) álbum de estudio, DNA, ingresó al Billboard 200 en el # 1, lo que convierte a BSB en la primera y única "banda de chicos" en obtener un álbum # 1 en tres décadas consecutivas. 
Los Backstreet Boys lanzaron su gigantesca gira mundial “DNA”, el sábado 11 de mayo.  Y en el verano pasado, triunfaron en el Festival chileno de Viña del Mar, donde recibieron Gaviota de Plata y de Oro.

 

Para conocer el "Millennium Match" ingresá https://BackstreetBoys.lnk.to/MillenniumMatchPR

Si querés hacer un recorrido por la carrera de los BSB, ingresá https://BackstreetBoys.lnk.to/essentialsPR/youtube

 

 

COMPARTIR

Lo + Coopado

MYA presentó su nuevo disco en La Coope

MYA presentó su nuevo disco en La Coope

Arrancó la votación de Frecuencia Local Kids!

Arrancó la votación de Frecuencia Local Kids!

NOTICIAS

Arrancó la votación de Frecuencia Local Kids!

El eclipse parcial de luna cautivó a los mendocinos

' Vasito de Agua', lo nuevo de Ricardo Montaner y Farruko

imagen Mustang Cloud - CMS para portales de noticias