La nueva versión millennial de “Friends” que es furor en las redes

Ingrese un valor para realizar la busqueda

No hay Resultados en la Busqueda

Tu voto fue enviado

Registro exitoso

Tu voto no fue procesado

Cargando...

ON THE ROCK

cachondeo

EN LA PERA

PILA PILA

baja un cambio

La nueva versión millennial de “Friends” que es furor en las redes

La nueva versión millennial de “Friends” que es furor en las redes

Probablemente “Friends” forme parte de las series más vistas de la historia de Hollywood. Su gran masividad en los años 2000 mostró que el sitcomlogró ser el más visto por el público. Miles de fanáticos piden a diario a sus protagonistas que vuelvan a recrear la mítica ficción. No obstante, la industria Nerdist lanzó una nueva versión millennial de la comedia.

En un divertido video titulado “Friends: Rebooted”, la reconocida productora mostró cómo sería la presentación de la serie en caso de que sea actualizada al 2019. En las imágenes se puede ver seis jóvenes pendientes de su celular. En la tradicional apertura se observaba a Jennifer Aniston Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, Matthew Perry y David Schwimmer jugar entre ellos sobre un sillón.

En esta edición, los amigos están tan concentrados en la pantalla que no prestan atención a su entorno. Un reflejo a modo de parodia de las actividades de los jóvenes de los últimos años. Sumado a esto, también se ve un drástico cambio en los atuendos de los personajes, quienes transforman por completo sus apariencias.

Asimismo, en la grabación se puede ver cómo un DJ intenta modificar el famoso tema “I’ll be there for you”. Sin ningún éxito, el hombre continúa su actuación mientras los jóvenes siguen pendiente de sus teléfonos.

En los últimos meses, Aniston explicó que “Friends” no volvió al aire por sus compañeros varones. “Las chicas siempre decimos que nos encantaría hacerla de nuevo, pero los chicos no están tan emocionados, por lo que sea. No lo sé”, aseguró la actriz en una entrevista al programa The late late show.

Sin embargo, la creadora del sitcom aseveró que de ninguna manera la ficción podría hacerse otra entrega. “Hay varios motivos. El primero es que la serie va sobre una etapa de tu vida en la que tus amigos son tu familia, y ya no estamos en ese punto”, explicó Marta Kauffman a la revista Rolling Stone.

 

Fuente: Mitre

COMPARTIR

Lo + Coopado

El Cirque Du Soleil llega a Mendoza con un megaespectáculo

El Cirque Du Soleil llega a Mendoza con un megaespectáculo

Llega a La Coope "FRECUENCIA LOCAL KIDS"

Llega a La Coope "FRECUENCIA LOCAL KIDS"

NOTICIAS

Llega a La Coope "FRECUENCIA LOCAL KIDS"

Las mejores canciones de la Bersuit en el Arena

¿Se viene una colaboración entre Lali y CNCO?

imagen Mustang Cloud - CMS para portales de noticias