'Los Huéspedes' llegan con el terror psicológico a Netflix

Ingrese un valor para realizar la busqueda

No hay Resultados en la Busqueda

Tu voto fue enviado

Registro exitoso

Tu voto no fue procesado

Cargando...

ON THE ROCK

cachondeo

EN LA PERA

PILA PILA

baja un cambio

'Los Huéspedes' llegan con el terror psicológico a Netflix

'Los Huéspedes' llegan con el terror psicológico a Netflix

Virginia Rizzi

Para este fin de semana llegamos con una película de terror y con el avance de la esperada segunda parte de Maléfica

 

Los fines de semana nos preparamos para relajarnos, realizar actividades que salen de la rutina y por supuesto para hacer maratones de televisión. Si lo tuyo es el terror, el misterio y el suspenso; estás en la nota correcta. Además te mostramos el último tráiler que lanzó Disney.

En primer lugar llegamos con una película que, si bien se estrenó en las salas comerciales en el año 2015, hoy ya puede disfrutarse en la plataforma Netflix. Hablamos de 'Los Huéspedes'

La película de terror escrita y dirigida por M. Night Shyamalan, es protagonizada por Olivia DeJonge, Ed Oxenbould, Kathryn Hahn, Peter McRobbie y Deanna Dunagan.

La historia nos revela como una madre deja a sus dos hijos durante una semana en la remota granja de sus abuelos, en Pensilvania. Los niños descubrirán que la anciana pareja está implicada en algo profundamente inquietante. 

Tenemos que recordar que el director, M. Night Shyamalan, es el mismo creador de films como 'El Sexto Sentido', 'El Protegido', 'Señales'; entre otros títulos y que particularmente para 'Los Huérpedes', contó con muy poco presupuesto y grandes críticas.

Este 2019 sin duda ha sido el año en el que Disney Studios decidió ir por todo y es por ese motivo es que pelis como 'Dumbo', 'Aladdin', 'Toy History 4', 'El Rey León', 'Frozen 2'; entre muchas más llegan a la pantalla grande. En el afán de que los fanáticos del cine enloquezcan, es que esta semana se liberó el tráiler de 'Maléfica, la dueña del mal'.

En el adelanto, podemos ver al poderoso personaje interpretado por Angelina Jolie enfrentándose a una nueva amenaza que parece poner en peligro la paz del mundo humano y el mundo mágico.

La aventura de fantasía que tiene lugar años después de Maléfica, oscuro personaje de la que el público conoció los tristes acontecimientos que endurecieron su corazón hasta convertirla en la villana más famosa de Disney, y los motivos que la llevaron a maldecir a la bebé princesa Aurora. Maléfica II continúa explorando la compleja relación entre el hada con cuernos y la futura Reina, ya que forman nuevas alianzas y se enfrentan a nuevos adversarios en su lucha para proteger los páramos y las criaturas mágicas que viven en el bosque.

Maléfica: Dueña del Mal, cuenta con el regreso de Angelina Jolie en el papel principal y de Elle Fanning como la Princesa Aurora; además se unió al elenco Michelle Pfeiffer, quien será la antagonista de Maléfica. Maléfica: Dueña del Mal está programada para estrenarse en octubre de este año.

 

#ElCiudadanoTv

Una peli de terror y el primer avance de la parte II de Maléfica ¡No te pierdas este video en donde te contamos todo! La nota completa en: ➡ . #ElCiudadanoTv #LaPlatea #NoticiasReales

Publicado por El Ciudadano Diario de Mendoza en Viernes, 17 de mayo de 2019

COMPARTIR

Lo + Coopado

El Cirque Du Soleil llega a Mendoza con un megaespectáculo

El Cirque Du Soleil llega a Mendoza con un megaespectáculo

Llega a La Coope "FRECUENCIA LOCAL KIDS"

Llega a La Coope "FRECUENCIA LOCAL KIDS"

NOTICIAS

Llega a La Coope "FRECUENCIA LOCAL KIDS"

Las mejores canciones de la Bersuit en el Arena

¿Se viene una colaboración entre Lali y CNCO?

imagen Mustang Cloud - CMS para portales de noticias