Aluvión de críticas para la octava temporada de "Game of Thrones"

Ingrese un valor para realizar la busqueda

No hay Resultados en la Busqueda

Tu voto fue enviado

Registro exitoso

Tu voto no fue procesado

Cargando...

ON THE ROCK

cachondeo

EN LA PERA

PILA PILA

baja un cambio

Aluvión de críticas para la octava temporada de "Game of Thrones"

Aluvión de críticas para la octava temporada de "Game of Thrones"

Un pedido para que la octava temporada de "Game of Thrones" se rehaga, tomó fuerza en la web. Muchos fans desplegaron un aluvión de críticas basándose en diversos análisis

Parece que “el invierno llegó” para Game of Thrones ya que sus últimos capítulos han tenido una fría recepción en su público.

De hecho, hay una petición para los creadores de la famosa tira de HBO, que ya tiene más de 800.000 firmas de fans que están muy decepcionados o descontentos con la octava temporada y piden que se rehaga.

Las críticas a la octava temporada de Game of Thrones

Resulta que el último estreno de del popular programa que está basado en los libros de George R. R. Martin se enfrentó a un aluvión de críticas.

Son los espectadores (no todos claro) los que han arremetido con la estructura narrativa del guión y el destino de los diversos personajes que lo integran.

Resulta ser que la petición se lanzó en change.org, luego del penúltimo episodio y va más allá, incluso, de la exigencia de que se haga una revisión completa "con escritores competentes".

Game-of-Thrones-crítica-serie-televisión-octava-temporada-fans-guión-análisis

Según argumentan en el foro, los guionistas de Game of Thrones, David Benioff y D.B. Weiss, "han demostrado ser lamentablemente incompetentes".

La petición da por sentado que los nombrados escritores, no tienen "ninguna fuente de material a la cual recurrir", ya que la octava temporada no está basada en libros.

“Han demostrado ser guionistas lamentablemente incompetentes cuando no tienen recursos a los que acudir - como pueden ser los libros”, reza el pedido insignia de change.org.

Cabe destacar que el libro de Martin, “The Winds Of Winter”, sigue trabajándose y eso por eso que la realización de la serie, sigue caminos diferentes a los de su creador. Cuestión que enardeció a muchos de sus fans.

“Creemos que esta serie merece una temporada final que tenga sentido. ¡Haz caso a nuestras expectativas y hazlas realidad, HBO!”, reclamaron.

Aquellos quienes firmaron la petición dejaron comentarios que remarcaban que lo último que trajo para ofrecer la serie, “parece apresurado”, "no respetó en absoluto al autor" y que “arrojó ocho años de desarrollo de la trama por el inodoro".

"La temporada demolió todo lo que se construyó a lo largo de la serie, como resultado de la rápida narración y el mal desarrollo de los personajes” escribió otro fan.

¿Reharán la octava temporada de "Game of Thrones"?

Dado que cada episodio costó, según lo informado, alrededor de USD $15 millones, es poco probable que HBO ceda ante las demandas de la petición.  Además, en última instancia es muy importante la cantidad de espectadores que siguen viendo cada programa que se emite, según HBO: "18,4 millones de espectadores (en todas sus plataformas) vieron el episodio del domingo pasado, el penúltimo de la serie".

El final se la serie, como Benioff y Weiss han admitido, siempre es factible de discusión.

"Una buena historia, no es una buena historia si tiene un mal final", dijo Benioff a Entertainment Weekly. "Por supuesto que nos preocupamos" remarcó.

COMPARTIR

Lo + Coopado

MYA presentó su nuevo disco en La Coope

MYA presentó su nuevo disco en La Coope

Arrancó la votación de Frecuencia Local Kids!

Arrancó la votación de Frecuencia Local Kids!

NOTICIAS

Arrancó la votación de Frecuencia Local Kids!

El eclipse parcial de luna cautivó a los mendocinos

' Vasito de Agua', lo nuevo de Ricardo Montaner y Farruko

imagen Mustang Cloud - CMS para portales de noticias