Entrevista telefónica con Vanesa Martín en SMS
Cargando...

Entrevista telefónica con Vanesa Martín en SMS

Entrevista telefónica con Vanesa Martín en SMS

La cantante y compositora española vuelve a Mendoza en el marco de su gira "Todas las mujeres que habitan en mí". El viernes 14 de junio, a las 22, en el Teatro Plaza. 

Vanesa Martín ha cautivado al público argentino, al igual que en el resto del mundo, con su excepcional forma de interpretar y de transmitir las melodías y las emociones mas conmovedoras.

Por eso la artista, nacida en Málaga, regresa a la Argentina después de su exitosa gira “Munay” con la que realizó más de 70 conciertos en España y Latinoamérica, incluyendo un Teatro Ópera y Teatro Gran Rex completamente agotados.

"Todas las mujeres que habitan en mí" es el séptimo álbum de estudio de la cantante que lanzó en 2018 y es Disco de Oro en las listas de ventas de España. En este disco cuenta con la colaboración de Abel Pintos, Kany García y Mariza.

Recientemente presentó el video de "De tus ojos", con la colaboración de la actriz Adriana Ugarte. Con este nuevo trabajo, se muestra más sincera que nunca, y se propone dejar a un lado los tabús con un mensaje de apoyo a la diversidad sexual.

Admirada por artistas de la talla de Joaquín Sabina, Pablo Alborán y muchos otros, la cantante y compositora es hoy una de las voces femeninas españolas más sobresalientes de las escena.

Escuchá la entrevista que tuvo en Somos Muy Siesteros con Mari Mari



Vanesa Martín regresa a nuestro país, con un extenso tour con conciertos en Buenos Aires, Rosario, Córdoba, Tucumán, Salta y como último destino un nuevo show en Mendoza.

El viernes 14 de junio, a las 22, en el Teatro Plaza. Las entradas están disponibles en boletería del teatro, Maxi Mall y de forma online → www.tuentrada.com

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen