Jonas Brothers lanza su esperado álbum 'Happiness Begins'

Ingrese un valor para realizar la busqueda

No hay Resultados en la Busqueda

Tu voto fue enviado

Registro exitoso

Tu voto no fue procesado

Cargando...

ON THE ROCK

cachondeo

EN LA PERA

PILA PILA

baja un cambio

Jonas Brothers lanza su esperado álbum 'Happiness Begins'

Jonas Brothers lanza su esperado álbum 'Happiness Begins'

Después de generar una abrumadora anticipación y con un sencillo número uno, el trío multiplatino nominado al GRAMMY,  lanza su tan esperado quinto álbum, Happiness Begins. Happiness Begins marca el regreso de Jonas Brothers tras una pausa de seis años.

Inspirado por los eventos capturados en su documental recién lanzado Chasing Happiness, disponible exclusivamente a través de Amazon Prime Video, el álbum presenta el sencillo de regreso de la banda, "Sucker". Tras su lanzamiento, "Sucker" debutó #1 del Billboard Hot 100, marcando el primer número 1 para la banda y el primer debut número 1 de un grupo de este siglo. Recientemente clasificado #1 en la lista de Billboard de las "50 mejores canciones de 2019", se ha convertido en una canción himno de verano, ascendiendo rápidamente al #1 en la lista Billboard Pop Songs durante las últimas 7 semanas y con el sencillo sucesor "Cool" trepando muy por detrás.

Producido por el compositor ganador de GRAMMY®, productor y cantante de la banda multiplatino OneRepublic, Ryan Tedder, con producción adicional de Shellback en "Only Human" y Greg Kurstin en "I Believe" y "Every Single Time" la música captura el nuevo sonido de la banda y pasa la página a una nueva era de Jonas Brothers.

“Para nosotros, este álbum es la culminación de los últimos diez años y nuestra historia como hermanos. ¡Estamos tan entusiasmados que este álbum está oficialmente fuera! ¡No podemos esperar a que finalmente lo escuchen y lo canten frente a todos nuestros fanáticos de todo el mundo!

PD: hemos estado en el año 3000. No ha cambiado mucho, pero viven bajo el agua ".

En asociación con Amazon Studios, Philymack, y Federal Films, una división de Republic Records, el documental oficial del grupo, Chasing Happiness, se estrenó esta semana en críticas muy favorables, uniendo a los fanáticos más que nunca. Disponible exclusivamente a través de Amazon Prime Video, el documental sigue a la banda desde sus primeros días a través del éxito estratosférico, la disolución y, finalmente, la reunión para el regreso que todos hemos estado esperando.

Con los Jonas Brothers de regreso, la felicidad ha comenzado.

COMPARTIR

Lo + Coopado

Las románticas publicaciones de Tini y Yatra

Las románticas publicaciones de Tini y Yatra

Frecuencia Local kids 2da etapa: arranca lo más lindo

Frecuencia Local kids 2da etapa: arranca lo más lindo

NOTICIAS

Frecuencia Local kids 2da etapa: arranca lo más lindo

Día de la Bandera: por qué se conmemora

El Papa piensa en su visita a la Argentina

imagen Mustang Cloud - CMS para portales de noticias