El romántico mensaje de Tini Stoessel a Sebastián Yatra que hizo estallar las redes
Cargando...

El romántico mensaje de Tini Stoessel a Sebastián Yatra que hizo estallar las redes

El amor en tiempo de redes: Tini y Yatra

Al principio fueron solo rumores que, con el paso del tiempo, se hicieron cada vez más fuertes. Lo que pasa es que los fans no estaban equivocados al suponer que Tini Stoessel y Sebastián Yatra llevaban una relación a escondidas.

Muchas indirectas en redes sociales, encuentros secretos, idas y vueltas, esto era casi una novela. Pero finalmente los cantantes blanquearon su romance y desde que confirmaron públicamente que están de novios, comparten con sus seguidores sus tiernos momentos en pareja.

Muy emocionado, Sebastián disfrutó de un gran show en el Auditorio Nacional de México, no era la primera vez que la rompía en aquel lugar, pero si la primera vez que compartía ese escenario con su otra mitad: Tini.

El cantante invitó a su novia a que cantara con él una de sus reconocidas canciones y ella, tras la presentación, le agradeció el romántico gesto. La diosa argentina compartió una foto interpretando el hit junto a su amor y le dedicó un romántico mensaje.

“Te felicito desde lo más profundo de mi corazón...Te amo y admiro...”, le escribió Tini.

A estas palabras Yatra le respondió diciendo: “Mi amor gracias por siempre ver lo mejor en mí, por escucharme y por compartir tantas cosas bonitas de tu vida conmigo… Hiciste que anoche fuera aún más especial. Te amo y soy feliz de aprender algo nuevo de ti cada día”.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen