El Papa piensa en su visita a la Argentina

Ingrese un valor para realizar la busqueda

No hay Resultados en la Busqueda

Tu voto fue enviado

Registro exitoso

Tu voto no fue procesado

Cargando...

ON THE ROCK

cachondeo

EN LA PERA

PILA PILA

baja un cambio

El Papa piensa en su visita a la Argentina

El Papa piensa en su visita a la Argentina

Desde la Conferencia Episcopal Argentina aseguraron que la fecha podría ser fines de 2020 o 2021

El presidente de la Conferencia Episcopal Argentina (CEA), monseñor Oscar Ojea, afirmó que el papa Francisco “ya está pensando cuándo” venir a la Argentina y precisó que esa visita podría concretarse entre “fines del 2020 o durante el 2021”, según lo que le transmitió el propio Jorge Bergoglio.

“Hay quienes dicen que el Papa no quiere venir a la Argentina, pero a mí me ha dicho que desea hacerlo y que ya está pensando cuándo. Me dijo que no puede venir en lo inmediato, pero que, tal vez, a fines del 2020 o durante el 2021 ya sería posible que estuviera visitando el país”, reveló Ojea.

Las declaraciones de Ojea se producen luego de que, desde algunos sectores políticos y mediáticos, se especulara sobre el rol de Jorge Bergoglio en la campaña electoral.

En ese sentido, Ojea condenó que “se lo presente al Papa como partidario de una facción, con un estilo mentiroso que se da muchísimo en algunos medios, y busca ponerlo en una contradicción, una brecha que tiene que ver con no dejarlo ser Papa”.

“Francisco puede ayudarnos mucho a vivir una cultura del encuentro, a superar nuestra grieta, nuestras heridas y divisiones, pero tenemos que permitirle tener el lugar que tiene en el mundo, y no en Argentina, donde continuamente se lo está colocando del lado de una facción, incluso con esta cuestión imaginaria de que está siempre pensando en Argentina y tramando o pergeñando ideas, una ilusión casi provinciana que nos coloca en una situación desubicada”, advirtió.

COMPARTIR

Lo + Coopado

MYA presentó su nuevo disco en La Coope

MYA presentó su nuevo disco en La Coope

Arrancó la votación de Frecuencia Local Kids!

Arrancó la votación de Frecuencia Local Kids!

NOTICIAS

Arrancó la votación de Frecuencia Local Kids!

El eclipse parcial de luna cautivó a los mendocinos

' Vasito de Agua', lo nuevo de Ricardo Montaner y Farruko

imagen Mustang Cloud - CMS para portales de noticias