Wanda Nara salió a responderle a Maxi López luego de su paticipación en el programa PH

Ingrese un valor para realizar la busqueda

No hay Resultados en la Busqueda

Tu voto fue enviado

Registro exitoso

Tu voto no fue procesado

Cargando...

ROCK NACIONAL

FOLCLORE

TRAP/REGGAETON/HITS

ELECTRÓNICA

baja un cambio

Wanda Nara salió a responderle a Maxi López luego sus dichos en PH

Wanda Nara salió a responderle a Maxi López luego de su paticipación en el programa PH

Maxi López pasó por PH y "escupió veneno" contra Wanda Nara. La tenencia y visita de los hijos en común que tiene la pareja fue el eje de discusión. La rubia salió a responder y también se implicó su abogada

Maxi López estuvo el sábado por la noche en Podemos Hablar (PH), programa que conduce Andy Kusnetzoff. En ese ámbito, largó contundentes declaraciones contra su ex esposa Wanda Nara.

López dio detalles de la complicada relación que mantiene con la actual pareja de Mauro Icardi, y con la que tiene tres hijos en común. Según su versión, ella se interpone y no le permite a él, ver a los pequeños.

Wanda Nara salió a expedirse al respecto de las declaraciones de Maxi López en PH, con un contundente mensaje que dio vía Twitter:

"Las mentiras, difamaciones o ataques los denuncio en la Justicia, que puede ser lenta, pero se puso siempre a mi favor, por eso sé que siempre llega. No tengo tiempo para engancharme en nada, ya que ocupo mi vida de trabajo y cuidando de mi mayor prioridad, mis cinco hijos", dijo la modelo y mamá de cinco hijos (tres con López y dos con Icardi).

wanda-nara-twitter-maxi-lopez-ph-video-respuesta-abogada-

Por otro lado, para salir a cruzar las fuertes declaraciones del futbolista en el programa de televisión que tiene un caudaloso rating, intervino la abogada de Wanda Nara, Ana Rosenfeld que en la misma red social que la de su defendida, expresó al respecto:

"Las madres saben que los niños necesitan diariamente dedicación: colegio, maestras particulares, actividades extracurriculares, vacunas, dentista, medicamentos, ropa, comida, viáticos, etc. Si el papá no está, son ellas quienes se ocupan".

wanda-nara-twitter-maxi-lopez-ph-video-respuesta-abogada-hijos-sexo-video

Pero el contundente golpe de la letrada vino cuando expresó en otro mensaje: "Si viviera en la Argentina [por López] estaría anotado en el registro de deudores alimentarios y tendría prohibición de salida del país. No tendría registro de conducir y denuncias penales [sic] por incumplimiento de deberes de asistencia familiar. Venir de turista es fácil. Los expedientes hablan por si solos ¡Única verdad! ¡Wanda Icardi todos los meses ejecuta judicialmente la cuota alimentaria impaga de sus tres hijos! ¡Maxi López no cumple!".

wanda-nara-twitter-maxi-lopez-ph-video-respuesta-abogada-hijos-sexo-video

La polémica subió varios peldaños, cuando en PH dijo que él, le paga los honorarios a la abogada de Wanda, Ana Rosenfeld. "¡El deudor alimentario carga con las costas de la ejecución! Si el señor López cumpliera no sería noticia. Hay 10 ejecuciones alimentarias y ¿ningún juicio contra Wanda Icardi de él para ver a sus hijos? Mh....", cuestionó la letrada.

wanda-nara-twitter-maxi-lopez-ph-video-respuesta-abogada-hijos-sexo-video

wanda-nara-twitter-maxi-lopez-ph-video-respuesta-abogada-hijos-sexo-video

Según el futbolista en el último año, su ex mujer solo le permitió ver a sus hijos durante dos oportunidades. "Si voy a ver a los chicos tengo que hablar con la madre, pero el diálogo se cortó por diferentes situaciones. A veces, cuando iba a verlos, viajaban o llegaba a la casa y no me abrían la puerta. El único momento en el que podía encontrarlos era si llegaba desde otra ciudad al colegio y los pasaba a buscar por ahí para tener un tiempo con ellos. En los últimos años que estuve viviendo en Italia los vi muy poco",  reveló ante la presencia de Andy Kusnetzoff y el resto de los invitados de PH.

Maxi López agregó visiblemente apesadumbrado: “Cuando entran los chicos en los conflictos de los grandes no está bueno, porque yo puedo resolver, pensar y manejarme de otra manera. Pero cuando una persona trata de hacer daño a otra a través de los más chicos, no está bueno. No por mí, sino por ellos", cerró.

COMPARTIR

Lo + Coopado

Ya podés invitar a tomar mate desde WhatsApp

Ya podés invitar a tomar mate desde WhatsApp

Todo lo que tenés que saber de la SUBE, acá

Todo lo que tenés que saber de la SUBE, acá

NOTICIAS

Una nueva edición de la Fiesta de la Cerveza encendió el Parque San Vicente

Anoche comenzó la edición número XII de la Fiesta Provincial de la Cerveza en el Parque San Vicente. 

Estos signos no son compatibles en el amor

Todo lo que tenés que saber antes de ir a la Fiesta de la Cerveza

imagen Mustang Cloud - CMS para portales de noticias