' Vasito de Agua', lo nuevo de Ricardo Montaner y Farruko
Cargando...

' Vasito de Agua', lo nuevo de Ricardo Montaner y Farruko

' Vasito de Agua', lo nuevo de Ricardo Montaner y Farruko

El afamado cantante y compositor argentino-venezolano Ricardo Montaner se combina con el talento urbano del puertorriqueño Farruko para crear "Vasito De Agua". 

Efusivo, alucinante y ultramoderno, "Vasito De Agua" favorece la más reciente evolución en el estilo de Montaner, lo que le ha conseguido una renovada aceptación de fans de todas las edades.

Como co-autor de este tema junto a Farruko ("Calma Remix", "Obsesionado"), Montaner conserva su característico romanticismo a la vanguardia, sin perderse en los nuevos elementos melódicos, tal como los versos de la canción dicen: "A tu lado yo te muevo la montaña, lejos tuyo se me arruga el corazón, a tu lado el Amazonas se hace chico, lejos tuyo yo me ahogo en un vasito de agua".

Filmado entre Miami y Puerto Rico teniendo como directora a Marlene Rodríguez Miranda, el video de "Vasito De Agua" presume la belleza tropical de estas dos ciudades desde diferentes locaciones de playa y un magnífico velero.

"Vasito De Agua" es el tercer sencillo y la primera colaboración del vigésimo cuarto álbum de estudio de Ricardo, titulado "Montaner".

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen