Los Simpsons parodian a Stranger Things
Cargando...

Los Simpsons parodian a Stranger Things

Los Simpsons parodian a Stranger Things

Ya sabemos que Stranger Things, es la serie que causó furor en grandes y chicos. Todo ahora está relacionado a esta ficción. Y Los Simpsons, tal como nos tienen acostumbrados, no escapan de esta realidad.

Sucede que, aunque todavía falta un poco, se conoció que el especial de Halloween de Los Simpsons será una parodia a Stranger Things… (Obviamente que damos por sentado que esto será un éxito total) y a la película “La forma del agua”.

Este especial será una entrega histórica para la serie, ya que alcanzará un número muy señalado. El próximo año, 'Treehouse of Horror XXX' será casualmente el episodio 666 de Los Simpsons.

Para aumentar las expectativas sobre esto, dieron a conocer el afiche de este especial, donde se puede comprobar a simple vista que Lisa encarna el papel de Eleven, el jefe Gorgory dará vida a Hopper y Luann Van Houten será Joyce Byers. En tanto Milhouse, Martin, Bart y Nelson serán Mike, Will, Dustin y Lucas

Por otro lado en la parte superior del póster se  puede ver, como toma protagonismo la película “La Forma del Agua” de Benicio del Toro. 
 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen