Wanda Nara se maquilló de tal manera que luce irreconocible

Ingrese un valor para realizar la busqueda

No hay Resultados en la Busqueda

Tu voto fue enviado

Registro exitoso

Tu voto no fue procesado

Cargando...

ROCK NACIONAL

FOLCLORE

TRAP/REGGAETON/HITS

ELECTRÓNICA

baja un cambio

Wanda Nara se maquilló de tal manera que luce irreconocible

Wanda Nara se maquilló de tal manera que luce irreconocible

La esposa de Mauro Icardi y mamá de Valentino, Isabella, Constantino, Benedicto y Francesca subió a su red social preferida una foto en la que luce un extraño maquillaje. ¿Se quiso parecer a Kim Kardashian?

Wanda Nara de 33 años de edad, está en el "ojo de la tormenta", luego de que su ex marido, el futbolista Maxi López visitara el programa el programa Podemos Hablar (PH) y recriminara al aire que ella no lo deja ver a los tres hijos que tuvieron juntos.

La rubia salió a responder de diversas maneras a sus dichos, pero tratándose de ella, tampoco dejó de lado su tiempo para lookearse y seguir largando algunos posteos "bomba" en Instagram, relacionados con su imagen.

Recientemente se la puede ver en una foto, en la que sale en un primerísimo primer plano pero aún así se ve tan rara que cuesta creer que sea ella la de la imagen. Sí, es Wanda Nara pero ¿que se hizo?

El intenso maquillaje en su rostro: en sus ojos una sombra color rosa flúor, los labios color nut y el pelo onda "sauvage" con un tono color rubio "ceniza" sumado al retoque que se hizo en su nariz, hacen que Wanda parezca una persona completamente distinta.

wanda-nara-kim-kardashian-look-foto-maquillaje-instagram-famosa-estilo

Cabe destacar que los famosos son mucho menos originales de lo que uno cree. La foto con el estilo "súper original" de Wanda, viene a ser una suerte de copia del mismo look que mucho antes ya usaba la famosa norteamericana Kim Kardashian (ver más abajo), ligada entre otras cosas a la industria de los cosméticos.

wanda-nara-kim-kardashian-look-foto-maquillaje-instagram-famosa-estilo

¡Te pillamos Wanda!

"Malas influencias repórtense! ... Es Viernes" escribió ella en su posteo que tuvo más de 46 mil Likes, en solo cuatro horas. 

Otro detalle más: ¡desactivó los comentarios! O sea, para "reportarse" hay que likearla pero no dejó que sus fans o seguidores le escriban al pie de la foto.

Los 5,4 millones de followers que tiene la actual esposa de Mauro Icardi tendrán que conformarse con stalkear la imagen pero no podrán opinar al respecto del estilo que mostró la celebritie y que se ve como una persona completamente distinta.

COMPARTIR

Lo + Coopado

Ya podés invitar a tomar mate desde WhatsApp

Ya podés invitar a tomar mate desde WhatsApp

Todo lo que tenés que saber de la SUBE, acá

Todo lo que tenés que saber de la SUBE, acá

NOTICIAS

Una nueva edición de la Fiesta de la Cerveza encendió el Parque San Vicente

Anoche comenzó la edición número XII de la Fiesta Provincial de la Cerveza en el Parque San Vicente. 

Estos signos no son compatibles en el amor

Todo lo que tenés que saber antes de ir a la Fiesta de la Cerveza

imagen Mustang Cloud - CMS para portales de noticias