Video: la coreografía de Luisana Lopilato y "Coqui" que sorprendió a todos en Instagram

Ingrese un valor para realizar la busqueda

No hay Resultados en la Busqueda

Tu voto fue enviado

Registro exitoso

Tu voto no fue procesado

Cargando...

ROCK NACIONAL

FOLCLORE

TRAP/REGGAETON/HITS

ELECTRÓNICA

baja un cambio

Video: la coreografía de Luisana Lopilato y "Coqui" que sorprendió a todos

Video: la coreografía de Luisana Lopilato y "Coqui" que sorprendió a todos en Instagram

Luisana y Darío Lopilato protagonizaron junto al resto de la familia una hilarante coreografía que tuvo miles de likes en Instagram. Hay video

Luisana Lopilato transita un 2019 con mucha actividad en sus redes sociales y por eso ha estado en boca de todos, gracias a sus diversos posteos en los que jugó una faceta más sexy o en otros su lado más maternal, ni hablar de su receta de humor, que nos atañe precisamente en esta nota.

La esposa de Michael Bublé y mamá de tres hijos (Noah Bublé, Elias Bublé, Vida Amber Betty) preparó una hilarante y sorpresiva coreografía, ni bien se enteró de que su sobrina Daiana estaba ultimando los detalles para su fiesta por el cumpleaños Nº 15.

Luisana Lopilato, planeó junto a su familia, incluido su hermano Darío, una impensada y divertida coreografía para llevar a cabo el día del importante evento.

Tanto la ex Chiquititas con el resto de su familia ensayaron una coreografía, una y otra vez al ritmo de Despacito hit de Luis Fonsi y Daddy Yankee. Muy feliz y con divertía ironía ella compartió lo que fue el ensayo en sus historias de Instagram: "Ensayo con una familia muy normal, alta coreo. ¡Véase la coordinación que manejamos!", escribió junto al clip que compartió en la red social.

Además reveló junto al video: "Coqui (Darío) en la suya metiéndole mucha pasión. Vamos, Dari, nos daba lecciones y así salió después... Estoy tentada, reírse de uno mismo es lo mejor que hay".

luisana-darío-lopilato-juntos-video-coreografía-instagram-hermanos

 

Miles de seguidores bancaron con corazones y likes el contenido que la actriz compartió. Además la ex Rebelde Way , también compartió (luego) el video con el momento más esperado: ¡la puesta en escena frente a todos los invitados!

COMPARTIR

Lo + Coopado

Ya podés invitar a tomar mate desde WhatsApp

Ya podés invitar a tomar mate desde WhatsApp

Todo lo que tenés que saber de la SUBE, acá

Todo lo que tenés que saber de la SUBE, acá

NOTICIAS

Whatsapp | La solución a los audios eternos de mamá: te mostramos TalkFaster!

Se renueva la cartelera local y estos son los nuevos estrenos

Llega una nueva edición de la Comicon 2019

imagen Mustang Cloud - CMS para portales de noticias