Se viene la “Fiesta de los coopaditos” en el Mendoza Plaza Shopping

Ingrese un valor para realizar la busqueda

No hay Resultados en la Busqueda

Tu voto fue enviado

Registro exitoso

Tu voto no fue procesado

Cargando...

ROCK NACIONAL

FOLCLORE

TRAP/REGGAETON/HITS

ELECTRÓNICA

baja un cambio

Se viene la “Fiesta de los coopaditos” en el Mendoza Plaza Shopping

Se viene la “Fiesta de los coopaditos” en el Mendoza Plaza Shopping

Será un gran evento por el Día del Niño y tendrá la presencia de las figuras de La Coope 102.7

La Coope 102.7 llevará a cabo por tercer año consecutivo la “Fiesta de los Coopaditos”, junto al Mendoza Plaza Shopping, el evento que todos los niños esperan para comenzar a disfrutar el Día del Niño. El esperado evento por los fanáticos oyentes será este sábado 17 de Agosto a partir de las 15.30hs en el patio de comidas.

El staff de la radio ha preparado una tarde diferente para compartir con toda la familia, donde los pequeños serán los principales protagonistas. Disfrutarán de una presentación especial del show “El Cielo de Nany”, obra teatral de la compañía Yo Soy que obtuvo grandes éxitos en su temporada de invierno; Harry Rocha en escena junto a sus bailarinas;  musicalización de DJ Javier Montiel; la presentación de los artistas exclusivos de “Frecuencia Local Kids” y un cierre de lujo con el reconocido músico mendocino Matías Zambroni. 

Muchos regalos, sorpresa y diversión se esperan para vivir un día del niño increíble. La entrada es libre y gratuita. Como siempre, La Coope acompaña a su público desde lo solidario, y para ello, les propone a los participantes de la fiesta que lleven un alimento no perecedero a beneficio del Banco de Alimentos Mendoza y de esta manera podrán participar de los cientos de sorteos que tiene esta edición de la Fiesta de los Coopaditos.

Importantes marcas del Mendoza Plaza Shopping participarán homenajeando a chicos y grandes. El shopping, propone descargar la App Pareto para participar por el sorteo de una bicicleta de Maxi Bici y 2 noches de alojamiento en el InterContinental.  

Lo que no puede faltar es la tradicional y esperada lluvia de remeras realizada por los conductores de "La que más te gusta". Una propuesta ideal para empezar a disfrutar el día del niño de la manera más coopada.  

Además te mostramos la nota en vivo con Nany, protagonista del “Cielo de Nany”, obra que será parte de la Fiesta de Los Coopaditos, en el programa Subí el Volúmen, conducido por Agustina Castillo en La Coope:

Para los que no la conocen ella es #Nany de #ElCieloDeNany, esta obra infantil que va a ser parte de la #FiestaDeLosCoopaditos en el Mendoza Plaza Shopping ¡Los esperamos a todos este sábado!

Publicado por La Coope 102.7 en Jueves, 15 de agosto de 2019

COMPARTIR

Lo + Coopado

Comprobado | El corazón si se puede romper por amor

Comprobado | El corazón si se puede romper por amor

La almohada de cerveza ahora es una realidad

La almohada de cerveza ahora es una realidad

NOTICIAS

ON FIRE! | Julieta Nair Calvo prendió fuego las redes

Sin margen de error, Boca va por una victoria que le meta presión a River

Nicolás Reynaga, de Red Inclusión Mendoza, nos habló sobre los eventos en vendimia.

imagen Mustang Cloud - CMS para portales de noticias