Por tercer año consecutivo la Fiesta de Los Coopaditos es la más elegida por los mendocinos
Cargando...

La Coope

Por tercer año consecutivo la Fiesta de Los Coopaditos es la más elegida por los mendocinos

La Coope 102.7 organizó el Día del Niño más coopado en el Mendoza Plaza Shoping

HAY FOTOS: éxito total de la edición 2019 de la Fiesta de Los Coopaditos

El sábado 17 de agosto La Coope 102.7 comenzó con los festejos del día del niño y por tercer año consecutivo realizó la  "Fiesta de Los Coopaditos" en el patio de comidas de Mendoza Plaza Shopping.

 

Arrancamos con la #FiestaDeLosCoopaditos en el patio de comidas del Mendoza Plaza Shopping. ¡Venite! 😜 . #Coopaditos2019 #DíaDelNiño #LaCoope

Posted by La Coope 102.7 on Saturday, August 17, 2019


Más de 2000 personas se acercaron al lugar para disfrutar y tener una tarde diferente. La entrada fue libre y gratuita, pero para participar de los premios hubo sólo una consigna: llevar un alimento no perecedero para colaborar con el Banco de Alimentos de Mendoza. Y, gracias a la solidaridad de todos, logramos recaudar un montón productos y así ayudar a las instituciones que más lo necesitan.

La fiesta tuvo todos los ingredientes necesarios para pasarla genial: DJ Javier Montiel; disfrutamos de una presentación especial de "El Cielo de Nany", obra teatral de la compañía Yo Soy que hizo cantar y jugar a grandes y chicos; luego, Harry Rocha nos hizo mover las caderas con todo su swing, el público se sumó y se animó a bailar en el escenario; finalmente, pudimos conocer a los 24 semifinalistas de Frecuencia Local Kids, junto a Matías Zambroni, el talento pequeño mendocino se lució y llenaron de alegría el ambiente.

 

#Ahora 🌈 #ElCieloDeNany 🌈 . #Coopaditos2019 #DíaDelNiño #LaCoope

Posted by La Coope 102.7 on Saturday, August 17, 2019

 

 

Todo el swing y el azzzzuuuuuca con Harry Rocha en la #FiestaDeLosCoopaditos 💃🏽 . #Coopaditos2019 #DíaDelNiño #LaCoope

Posted by La Coope 102.7 on Saturday, August 17, 2019


Tuvimos muchos sorteos en los que participaron McDonald's, Neverland, InCrescendoTijerita's Kids, Grissino, Farmacias Chester, Pico DulceHotel InterContinental, Guapaletas, Maxi Bici, Wanama, Burger King, BroerClub del Parque

 

Miles de sorteos y nos acompaña la Reina de Municipalidad de Guaymallén Lucía Lamacchia y la Reina de Pedro Molina #SofíaCalderón ¡Venite! 🆒️😜💯 . #Coopaditos2019 #DíaDelNiño #LaCoope

Posted by La Coope 102.7 on Saturday, August 17, 2019


El staff de La Coope animaron, bailaron, cantaron e hicieron la tradicional lluvia de remeras que, obviamente, no podía faltar. 

Gracias a la Muni de Guaymallén, Mendoza Plaza Shopping, Pez Globo, Living Life, Pareto, Meka Tecnología Audiovisual, y a todos los que fueron parte de esta locura. 

No podemos dejar de agradecerles por haber ido, por haber colaborado con tan buena causa y por haber desbordado el Shopping con tantas risas y buena onda.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen