Frecuencia Local Kids en el Mendoza Plaza Shopping

Ingrese un valor para realizar la busqueda

No hay Resultados en la Busqueda

Tu voto fue enviado

Registro exitoso

Tu voto no fue procesado

Cargando...

ROCK NACIONAL

FOLCLORE

TRAP/REGGAETON/HITS

ELECTRÓNICA

baja un cambio

Frecuencia Local Kids en el Mendoza Plaza Shopping

Frecuencia Local Kids en el Mendoza Plaza Shopping

En la edición 2019 de la Fiesta de Los Coopaditos se realizó la presentación de los 24 semifinalistas de Frecuencia Local Kids

Muchos conocieron a estos pequeños talentos mendocinos a través de la página web de La Coope, tuvieron la oportunidad de verlos y de escucharlos cantar en sus videos de presentación grabados en los estudios de Matías Zambroni Producciones. Cada uno de ellos se robaron el corazón del público y, de esa forma, también su voto para poder quedar como finalistas de este certamen. 

Con un patio de comidas repleto, Frecuencia Local Kids formó parte de la Fiesta de Los Coopaditos en el Mendoza Plaza Shopping. Ellos pasaron en grupos para poder demostrar lo que mejor saben hacer a todos los que estaban ahí. Son 24 niños, que no superan los 15 años, y tienen el sueño de poder estar en el mundo de la música. 

Si no pudiste estar ahí, te dejamos los videos en vivo que son un breve adelanto de lo que vas a poder vivir el 1 de septiembre en el Teatro Selectro. 

Emiliana, Oriana, Guadalupe y Emiliano abrieron esta sección del evento, con un tema hermoso de Sam Smith "Stay With Me", para después darle paso al segundo equipo formado por María Victoria, Paulina y Sofía que le pusieron el toque del folclore argentino a la tarde con "Para cantar he nacido" de Abel Pintos. 

Entre aplausos, y la emoción de los allí presentes, se acomodan los hemanitos Jora, Joaquín e Isaías con un popurrí de canciones de la película de "Coco". Los niños le dieron lugar a Dolores, Martina y Belén para que le pusieran la voz al tema que confirmó el romance entre Sebastián Yatra y Tini Stoessel, "Cristina".

 

Chicos al fin llegó #FrecuenciaLocalKids 💯💯💯 . #Coopaditos2019 #FelizDíaDelNiño #LaCoope

Posted by La Coope 102.7 on Saturday, August 17, 2019


Y seguimos con el #GirlPower porque toman la posta Agostina, Sofía, Alma, Morena y Jazmín que le pusieron toda la onda al evento con un enganchadito super movido.

 

Agostina, Sofía, Alma, Morena y Jazmín le ponen toda la onda a la tarde con un enganchadito super movido ➡ #FrencuenciaLocalKids . #Coopaditos2019 #DíaDelNiño #LaCoope

Posted by La Coope 102.7 on Saturday, August 17, 2019


Con coreografía y todo, Milagros E., Milagros M., Delfina y Ana se pusieron en la piel de Lele Pons.  

 

#FrencuenciaLocalKids #Ahora es el turno de Milagros E., Milagros M., Delfina y Ana ➡ #TeBloqueo . #Coopaditos2019 #DíaDelNiño #LaCoope

Posted by La Coope 102.7 on Saturday, August 17, 2019



Felipe, Bárbara y Abril no tienen nada que envidiarle a Daddy Yankee o Natti Natasha, la rompieron con su versión de "Runaway" y de esta forma hacen el cierre de esta gran presentación.

 

Felipe, Bárbara y Abril cierran #FrecuenciaLocalKids con #Runaway . #Coopaditos2019 #DíaDelNiño #LaCoope

Posted by La Coope 102.7 on Saturday, August 17, 2019

 

Y así terminó Frecuencia Local Kids en el festejo del día del niño, dejaron a todos con la boca abierta y con la piel de gallina. Estos potenciales artistas tienen todo lo necesario para llegar muy lejos en la industria musical, solo necesitan tu apoyo. No dejemos de lado los talentos locales. 

COMPARTIR

Lo + Coopado

Comprobado | El corazón si se puede romper por amor

Comprobado | El corazón si se puede romper por amor

La almohada de cerveza ahora es una realidad

La almohada de cerveza ahora es una realidad

NOTICIAS

¿George Clooney compra un club de fútbol?

Map Of The Soul 2020 | BTS agregó nuevas fechas

Rampolla podría formar parte del Bailando 2020

imagen Mustang Cloud - CMS para portales de noticias