Ofrecen 1.000 dólares por ver 25 horas de Friends en su aniversario
Cargando...

Ofrecen 1.000 dólares por ver 25 horas de Friends en su aniversario

Vos podrías ser el fanático que gane unos 54 mil pesos argentinos por observar 60 capítulos de la serie antes del 22 de septiembre. 

Ofrecen 1.000 dólares por ver 25 horas de Friends en su aniversario

Días atrás se hizo viral que Friends llegará a algunas salas de cine. La idea de esa iniciativa es la de conmemorar el aniversario 25 del debut de la serie. Siguiendo el mismo hilo, ahora Frontier Communications, una compañía de Utah, ofrece $1.000 dólares a una persona por mirar 25 capítulos, antes del 22 de septiembre del 2019, de las aventuras de Joey, Phoebe, Monica, Rachel, Ross y Chandler. Un golazo, ¿no?

Los únicos requisitos son tener más de 18 años de edad y ser un usuario activo de Twitter. La mala noticia para los fanáticos en Latinoamérica es que además hay que ser ciudadano o residente permanente de Estados Unidos. Hasta acá llegó la emoción de ganar tanta plata por ver la tele. 

Una vez termines tu maratón de 25 horas consecutivas viendo Friends vas a tener que compartir una foto y etiquetar a @FrontierCorp. El fan que gane el reto recibirá mil dólares, un paquete especial de colección y una membresía de Netflix por un año. Si cumplís con los requisitos, deberás presentar tu solicitud acá → AQUÍ antes del 3 de septiembre.

 

 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen