Agosto llega con tres gigantes del cine a Netflix

Ingrese un valor para realizar la busqueda

No hay Resultados en la Busqueda

Tu voto fue enviado

Registro exitoso

Tu voto no fue procesado

Cargando...

ROCK NACIONAL

FOLCLORE

TRAP/REGGAETON/HITS

ELECTRÓNICA

baja un cambio

Agosto llega con tres gigantes del cine a Netflix
Virginia Rizzi

Agosto llega con tres gigantes del cine a Netflix

La plataforma más popular de streaming renovó su catálogo para este mes y nos sorprende con una grilla imperdible de películas y series

Netflx, mes a mes, renueva su listado de estrenos y en agosto presenta películas de peso y clásicos que vas a querer revivir. Además también se ve renovada su plantilla de series originales, material que El Ciudadano te va a acercar cada viernes en este bloque de estrenos.

Una de las películas más destacadas que ya está subida a la plataforma de streaming por excelencia es 'Capitán América: Civil War'. Se trata de una película estrenada en el año 2016 que contó con el protagónico de Robert Downey Jr. en la piel de Iron Man y de  Chris Evan como el Capitán América.

Aquí podremos ver como se instala la grieta del universo de Marvel después de los eventos de Avengers: Age of Ultron de 2015. El primer gran choque de superhéroes y la antesala de lo que veríamos años después en Avengers: Infinity War del año 2018.

También del año 2016 llega a la plataforma on demand  'Alicia a través del espejo'. Para muchos una secuela poco necesaria de la precursora live action, 'Alicia en el país de las maravillas'. La película que te recomendamos no llega de la mano de Tim Burton, esta vez estuvo a cargo del reconocido director James Bobin. 

En esta oportunidad veremos como la protagonista regresa al país de las maravillas y viaja en el tiempo para, de este modo, ayudar al Sombrerero Loco que fue interpretado al igual que en la primera parte por Johnny Depp. 

Y finalmente te traemos un bonus track, una película que sin duda es un clásico, estrenada en 1994 y quizá una de las obras maestras de Quentin Tarantino. Hablamos de 'Tiempos violentos' o  'Pulp Fiction'.  Una comedia negra que entreteje las historias de un asesino fanático de las hamburguesas, su filosófico compañero y un boxeador arruinado.

Las películas que te ofrecemos hoy, eran muy pedidas por la audiencia, sin embargo, sus licencias no permitían su estadía en Netflix hasta ahora. ¡Momento de disfrutarlas!

#ElCiudadanoTv #Estrenos

Netflix Argentina llega con un catálogo renovado para el mes de agosto y en este video te mostramos 3 películas que no te podés perder 🎬 📲 . #ElCiudadanoTv #Estrenos #LaPlatea Kelebek Ind Academia Amelie Virginia Rizzi

Publicado por El Ciudadano Diario de Mendoza en Viernes, 2 de agosto de 2019

COMPARTIR

Lo + Coopado

Ya podés invitar a tomar mate desde WhatsApp

Ya podés invitar a tomar mate desde WhatsApp

Todo lo que tenés que saber de la SUBE, acá

Todo lo que tenés que saber de la SUBE, acá

NOTICIAS

Todo lo que tenés que saber antes de ir a la Fiesta de la Cerveza

VIRAL: la increíble reacción de un chihuahua celoso

Pronóstico del tiempo para hoy viernes 6 de diciembre

imagen Mustang Cloud - CMS para portales de noticias