Ya están las bandas del 'Vivo Luján' 2019

Ingrese un valor para realizar la busqueda

No hay Resultados en la Busqueda

Tu voto fue enviado

Registro exitoso

Tu voto no fue procesado

Cargando...

ON THE ROCK

cachondeo

EN LA PERA

PILA PILA

baja un cambio

Ya están las bandas del 'Vivo Luján' 2019

Ya están las bandas del 'Vivo Luján' 2019

Kapanga, Pasado Verde y Gauchito Club serán las bandas que celebrarán la primavera este año en el Predio Feriagro

El 'Vivo Luján' es, desde hace años, uno de los eventos más importantes y convocantes que se realizan en Mendoza para celebrar el día del estudiante y el comienzo de la primavera.

Bandas como Babasónicos y Las Pastillas del Abuelo animaron el festival en 2018, y este año el line up también contará con importantes grupos.

Las actividades se celebrarán durante tres días en el Predio Feriagro, ubicado en Quintana y Acceso Sur de Luján de Cuyo.

El viernes 20 se presentará Gauchito Club que, con los divertidos e inclasificables sonidos de su disco Guandanara, logró conquistar al público mendocino. "Somos una banda que se hace cargo de su argentinidad", le dijeron alguna vez los integrantes del grupo a El Ciudadano... y nada más argentino que festejar el día de la primavera.

Las celebraciones continuarán el sábado 21 con el show de una de las bandas más fiesteras del país: Kapanga. El Mono y compañía pondrán a bailar a las personas que lleguen al Feriagro con temas como Rock, El mono relojero y Desearía.

Este año, el festival se despedirá el domingo 22 al ritmo de Pasado Verde, uno de los tantos grandes grupos musicales de Mendoza. La banda que este año tocó en la repetición rockera de la Fiesta de la Vendimia está despidiendo su disco Flora y fauna y terminando de elaborar un nuevo material.

Además de los shows en vivo, los asistentes disfrutarán de juegos, actividades recreativas y deportivas, artesanos, patio de comidas, elección de la reina y rey del estudiante y la exposición de los típicos “ranchos” de las promociones estudiantiles del departamento.

El valor de la entrada anticipada  es de $100  por día y se consiguen con los alumnos de las distintas promociones estudiantiles del departamento, quienes se dejarán lo recaudado para sus respectivos viajes de egresados. También se podrán adquirir en el predio, los días del Festival. 

COMPARTIR

Lo + Coopado

La Ciudad y La Coope festejan el Día del Estudiante en el Parque O’Higgins

La Ciudad y La Coope festejan el Día del Estudiante en el Parque O’Higgins

Llega 'Zumbate Mendoza 3' ¡no te lo podés perder!

Llega 'Zumbate Mendoza 3' ¡no te lo podés perder!

NOTICIAS

La primavera explotó en el Parque O'Higgins con La Coope

La Coope 102.7 te invita a la Maratón Conin-Naranjito 2019

Tunuyán se prepara para festejar el Día del Estudiante con una increíble fiesta

imagen Mustang Cloud - CMS para portales de noticias