Esta es la dieta con la que Adele perdió 60 kilos
Cargando...

Esta es la dieta con la que Adele perdió 60 kilos

La famosa cantante Adele ha sorprendido a sus fans al haber bajado de peso y lucir una figura mucho más delgada.

Esta es la dieta con la que Adele perdió 60 kilos

La artista británica Adele tuvo un drástico cambio físico tras su pérdida de peso y ahora tiene una figura esbelta. El tratamiento con el que logró este objetivo es una dieta que está basada en consumir sirtuinas.

Los famosos siempre quieren lucir muy bien a la par de su talento y el conjunto de estas dos cosas normalmente los lleva al estrellato, como es el caso de la cantante que tiene una voz maravillosa y triunfa en el mundo de la música, pero Adele quiso quitarse unos kilos de más para estar saludable. En total el peso que ha perdido son 60 kilos.

La cantante realizó la dieta de las sirtuinas, algo que se ha vuelto muy popular en el mundo del espectaculo. Este plan es promovido por Aidan Goggins y Glen Matten, quienes lo ponen en práctica en uno de los gym más importantes de Londres.

Pero, ¿De qué se trata este tratamiento?, pues te contamos que consiste en dos etapas, la primera tiene una duración de siete días y está enfocada en reducir 1.000 calorías por día. En esta etapa, Adele comió chocolate negro, té verde, manzanas, perejil, cúrcuma, col rizada, arándanos, alcaparras, frutas cítricas y vino tinto.

Durante los próximos 14 días, la artista tuvo su mayor pérdida de peso haciendo comidas que fueran saludables y equilibradas basadas en el zumo verde y en las sirtuinas.

El cambio de Adele de 31 años, fue un proceso que ella decidió mantenerlo en secreto y ahora está feliz de mostrar el resultado en sus redes sociales. Desde el 2015 ella comenzó la gran travesía de cambiar sus hábitos y su mayor inspiración fueron los influencers fit Joe Wicks y Dalton Wong, quienes se convirtieron en sus entrenadores personales.

La última foto que ha publicado en su Instagram personal fue en la época navideña donde ya se le puede ver más delgada: 

El mensaje que compartió fue: "Los dos tratamos de arruinar la Navidad, ¡pero nuestros corazones crecieron! Gracias por venir a mi fiesta y hacernos sentir como niños Grinch 💚
Feliz Navidad y felices fiestas a todos x".

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen