Bilie Eilish lanzó su colección de ropa
Cargando...

Bilie Eilish lanzó su colección de ropa

La marca H&M es la encargada de reflejar el estilo de la joven cantante

Bilie Eilish lanzó su colección de ropa

Billie Eilish se ha convertido en un fenómeno musical en casi todo el mundo con su voz angelical y su estilo característico. Su manera de vestir ha causado controversia y ha sido imitada alrededor del mundo.

Es por esto que la cadena de ropa H&M aprovechó el momento y mensaje de Eilish (ella lucha contra la sexualización de la mujer en la escena musical) para lanzar en conjunto una colección “cápsula” bajo la línea urbana “Divided”, que se basará en remerones, vestidos oversize, gorros, remeras, riñoneras y medias creados con materiales sostenibles inspirados en el estilo de la joven cantante.

 

 

La línea que (por el momento) se encuentra disponible exclusivamente para Estados Unidos y México a través del sitio web de H&M agotó algunas prendas de la colección en minutos. En tanto, la colección llegará durante los próximos días al país vecino de Chile. 

 

 

Billie Eilish en Hawaii

La intérprete de temas como "Bad guy" y "I love you" mostró en sus redes sociales que está de vacaciones en Hawaii con una amiga, y compartió una imagen en donde aparecen juntas y sumergidas en una pileta hecha con piedras.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

been gone

A post shared by BILLIE EILISH (@billieeilish) on

 

También te recordamos que Billie Eilish visitará nuestro país en su tour por América Latina como parte de su gira mundial donde promociona su reciente álbum debut: "When we all fall asleep, where do we go?

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen