El drástico cambio de look de Shakira
Cargando...

El drástico cambio de look de Shakira

La cantante colombiana Shakira publicó una foto en sus redes sociales con su nuevo look y sorprendió a todos.

El drástico cambio de look de Shakira

Shakira es una de las cantantes latinas más famosas en todo el mundo y además se destaca por todo lo que realiza. Desde que comenzó su carrera no ha parado y sigue estando presente en cada uno de los eventos más importantes como el Super Bowl donde compartirá tarima con la también artista J Lo.

La colombiana es muy activa en sus redes sociales  y comparte con sus seguidores aspectos personales y profesionales y ellos reaccionan inmediatamente. Su particular estilo lo suele mostrar siempre y es algo que a lo largo de los años ha cambiado varias veces, pero claro, por su belleza natural, todo lo que se ponga LE QUEDA BIEN. 

Su pelo es un aspecto que ha pasado por diferentes tonalidades como el rubio, el morocho y hasta el pelirojo y algo que siempre es característico son sus rizos. 

Ahora, en sus redes publicó una serie de fotos donde se le puede ver con un look que ya había tenido antes, el morocho y volvió a cautivar a todos sus fanáticos.

El mensaje que acompañó al posteo fue: "Nueva música pronto, estén pendientes! New music coming your way, stay tuned!".

El posteo ya tiene más de 1 millón de me gusta y comentarios como : "Hermosa 😍😍" , "Que linda usted Shakira 💕💖✨ Un abrazo muy grande desde Japón 💕" , "Ya era hora ❤️" , "Por fin después de tantos años regresó Shakira" , y muchos más.

Este nuevo look viene a raíz de su nueva colaboración junto a Anuel AA llamada "ME GUSTA". Lo llamativo de esta canción es que la artista tararea un hit de los 90 ¿cuál?, nada más ni nada menos que ‘Sweat (A La La La La Long)’, el archiconocido éxito de los jamaicanos Inner Circle en 1992. 

Pronto saldrá el video oficial y te lo mostraremos acá en La Coope. 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen