Un perro se volvió viral por ser el despertador de una familia

Ingrese un valor para realizar la busqueda

No hay Resultados en la Busqueda

Tu voto fue enviado

Registro exitoso

Tu voto no fue procesado

Cargando...

ROCK NACIONAL

FOLCLORE

TRAP/REGGAETON/HITS

ELECTRÓNICA

baja un cambio

Un perro se volvió viral por ser el despertador de una familia

Un perro se volvió viral por ser el despertador de una familia

Un perro de raza pastor alemán se volvió viral en las redes sociales por ser el despertador de los más pequeños de la casa.

Los videos donde los animales son los protagonistas, son lo que se vuelven más virales y este es el caso de un perro pastor alemán llamado 'Chevy' que ayuda a la madre a despertar a los hijos todas las mañanas. 

En el video publicado en Instagram en la cuenta del perro (https://www.instagram.com/gsd_chevy/), se puede ver como el can va de habitacion en habitacion despertando a los más pequeños de la casa. Primero se les sube a la cama y después comienza a ladrar hasta que ellos se despierten.

Al haber despertado a su primer hijo la mujer le dice ‘Chevy, buen trabajo’, y este va corriendo al segundo cuarto y despierta al otro pequeño y este se cubre la cabeza con una frazada.

El video fue grabado por la madre de familia y obvio no demoró en hacerse viral en las redes sociales. El la pagina de Youtube ya tiene más de 50 mil reproducciones y muchos comentarios de personas que quisieran tener un despertador así.

El video de Chevy no es el único que se ha vuelto viral en los últimos días ya que no tan lejos, en Formosa, hay una perra que se ríe cuando su dueña la reta.

Patricia, como se llama la can, estaba jugando con otro perro y rompieron un balde, cuando su dueña vio lo que había pasado, retó a la perra y de una manera muy particular muestra sus dientes y parece que está sonriendo. Mirá el video ↓ 

COMPARTIR

Lo + Coopado

Comprobado | El corazón si se puede romper por amor

Comprobado | El corazón si se puede romper por amor

La almohada de cerveza ahora es una realidad

La almohada de cerveza ahora es una realidad

NOTICIAS

Esta es la verdadera edad de Bart Simpson

LES QUEDA POCO | El príncipe Harry y Meghan Markle a punto de terminar con sus funciones reales

Así funcionará el comercio en Mendoza en este feriado XL

imagen Mustang Cloud - CMS para portales de noticias