¡Sí, quiero! Amor confirmado: Ozuna se casará con su novia
Cargando...

¡Sí, quiero! Amor confirmado: Ozuna se casará con su novia

La pareja lleva ocho años de novios y ya tienen dos hijos

¡Sí, quiero! Amor confirmado: Ozuna se casará con su novia

Tras ocho años de relación, el cantante Ozuna le pidió matrimonio a su novia Taína Marie Meléndez.

Ese momento tan especial quedó reflejado en un video que el artista subió a su cuenta de Instagram, donde se ve a Ozuna y Taína acompañados por sus dos hijos Sofía, de 6 años, y Juan Andrés, de 3.

"Soy un tipo claro, no he sido fácil. Han sido ocho años casi ya, no de matrimonio, de noviazgo, en altas y bajas pero siempre firme con mi familia, siempre trabajando para ellos, construyendo el futuro de ellos... es bien difícil la juventud, el cambio tan rápido de ser un niño que andaba en bicicleta a tener una esposa que me ame mucho, que de la vida por mí, yo no sabía lo que era eso hasta después de varios años y de verdad que pues lo más especial que tiene una familia es el matrimonio y quería casarme hace rato"

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by OZUNA (@ozuna) on


En cuanto el video fue publicado, el reguetonero Wisin y la cantante española Rosalía lo felicitaron en los comentarios, al igual que muchos de sus seguidores.
 
En lo profesional, el 2019 fue un año de éxitos para Ozuna. Rompió el récord de Latin Billboards ganados, estableció cuatro récord Guinness, contó con varios temas en el tope de las principales listas de reproducción de música, participó en "Fast & Furious 9” y lanzó su tercer álbum de estudio "Nibiru", tras un millonario acuerdo con Sony que fue descrito como uno de los de mayor envergadura suscrito por un artista latino en la reciente historia musical.
 
Tanto en sus momentos de gloria profesional, como en sus días más difíciles, su esposa siempre lo apoyó. En una entrevista reciente Ozuna aseguró que su compañera de vida y sus hijos lo conocen a la perfección: "Después que tu familia te conozca realmente cómo eres lo demás no importa. La gente está bien identificada conmigo".

 Por otro lado, se espera que el artista inicie en febrero en República Dominicana una gira que lo llevará por varios países de Europa y América.

 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen