LO DICE LA CIENCIA: Besar ayuda a bajar de peso
Cargando...

LO DICE LA CIENCIA: Besar ayuda a bajar de peso

Cuando besamos utilizamos hasta 30 músculos diferentes de la cara.

LO DICE LA CIENCIA: Besar ayuda a bajar de peso

Besar podría convertirse en una de tus actividades favoritas ya que según un estudio, los besos apasionados queman muuuuchas calorías.

Esto no lo decimos nosotros, sino que lo confirma una investigación publicada en Archives Of Sexual Behaviour que asegura que los besos pueden ayudar a quemar calorías.

Lo cierto es que tiene sentido porque al besar utilizamos hasta 30 músculos diferentes de la cara y los movimientos que se hacen queman desde 6 hasta 100 calorías, que depende directamente de la intensidad y duración del beso.

 

 

Los expertos también aseguran que un beso intenso puede llegar a quemar hasta 12 calorías por minuto, aunque señalan que "durante un beso realmente apasionado la velocidad del metabolismo puede incluso duplicarse".

Además, Bryan Stamford, de la Universidad de Louisville, explicó que los besos ayudan también a tonificar el rostro y a liberar endorfinas, lo que te dará placer y relajación, ya que tus niveles de estrés y ansiedad bajarán notablemente y mejorará tu bienestar general.
 

 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen