Con "El robo del siglo" y "La hora de tu muerte" se renueva la cartelera local

Ingrese un valor para realizar la busqueda

No hay Resultados en la Busqueda

Tu voto fue enviado

Registro exitoso

Tu voto no fue procesado

Cargando...

ROCK NACIONAL

FOLCLORE

TRAP/REGGAETON/HITS

ELECTRÓNICA

baja un cambio

Con "El robo del siglo" y "La hora de tu muerte" se renueva la cartelera local

Con "El robo del siglo" y "La hora de tu muerte" se renueva la cartelera local

Drama Policial y Terror son los géneros que llegan esta semana a los cines de toda la provincia.

Como todos los jueves, se renueva la cartelera y llegan dos propuestas muy distintas para "coopa" las salas de la provincia.

Una de ellas, es tal vez una de las películas más esperadas desde el momento en que se anunció su estreno. Llega a las pantallas grandes una producción nacional basada en hechos reales: "El robo del siglo"; además para todos aquellos amantes del terror, el cine nos espera con "La hora de tu muerte"

 

EL ROBO DEL SIGLO

Llueve copiosamente y en la calle no hay un alma. Araujo está refugiado bajo el alero de un local cerrado. Sobre la avenida se han formado varios charcos; en ese fragmentado espejo de agua se distingue, deformado, un cartel luminoso. Araujo levanta la vista y descubre, delante suyo, la fachada del Banco Río. Viernes 13 de enero de 2006. Los francotiradores del Grupo Halcón están a la espera de una orden. Más de tres centenares de policías diseminados por el lugar aguardan la voz de su jefe. Miguel Sileo, el negociador, deja diluir las esperanzas de que Vitette, uno de los líderes de la banda de ladrones que entró a la sucursal del Banco Río de Acassuso de señales de vida. Las pizzas que había pedido como condición se habían enfriado. El grupo Halcón recibe la orden y entra: se encuentran con lo inesperado. Armas de juguete y una veintena de rehenes asustados los esperan dentro; no hay señales del grupo de ladrones. Mientras revisan a los rehenes para descubrir a los artífices del robo camuflados entre ellos, la policía va descubriendo que, más de la mitad de las cajas de seguridad fueron abiertas y vaciadas. Un cartel colgado en la bóveda anuncia con letras hechas con una plantilla “Sin armas ni rencores, en barrio de ricachones, es solo plata y no amores”. Como si fuera un acto de prestidigitación del propio Houdini, Vitette, Araujo, De La Torre, Debauza, Marciano y El Gaita han desaparecido. Solo un eslabón queda suelto. Meses después del robo, La Turca, esposa de Beto De la Torre, despechada porque su marido se fue con otra a disfrutar de su nueva fortuna, denuncia a los seis integrantes de la banda. Uno a uno va cayendo. El dinero nunca aparece. ¿Fue lo de La Turca una grieta en el plan perfecto, o incluso esto había sido ideado por el cerebro del Robo del Siglo?


Género: Drama Policial / Director: Ariel Winograd / Protagonistas: Guillermo Francella, Diego Peretti, Luis Luque / Apta para mayores de 13 años con reservas

 


LA HORA DE TU MUERTE

Una joven enfermera descarga accidentalmente la aplicación “countdown” la cual predice con exactitud la fecha y hora de la muerte de los usuarios. Ella tratará desesperadamente de burlar al destino antes de que su cuenta regresiva llegue a cero en los próximos dos días.

Género: Terror / Director: Justin Dec / Protagonistas: Anne Winters, Elizabeth Lail, Peter Facinelli, Austin Zajur / Apta para mayores de 13 años


 

COMPARTIR

Lo + Coopado

Abel Pintos, Tini y Wos estarán en Rivadavia canta al país

Abel Pintos, Tini y Wos estarán en Rivadavia canta al país

Los abonos del sistema educativo ya se pueden tramitar con SUBE

Los abonos del sistema educativo ya se pueden tramitar con SUBE

NOTICIAS

¿Qué pasa entre Taylor Swift y Justin Bieber?

El romántico beso en el mar entre Laurita Fernández y Nicolás Cabré

A partir de febrero, WhatsApp no funcionará en muchos celulares

imagen Mustang Cloud - CMS para portales de noticias