Los signos más fogosos en la intimidad
Cargando...

Los signos más fogosos en la intimidad

El horóscopo habla mucho de una persona y en este caso te contaremos cuales son los signos más fogosos en la cama.

Los signos más fogosos en la intimidad

Cuando dos personas entran en la intimidad algunas se comportan de manera tímida o en otras oportunidades se despojan de todo y comienzan a hacer cosas atrevidas. Esas actitudes tienen mucho que ver con los signos al cual pertenecen y el cual te puede llegar a dar una pauta de cómo interactuar con tu pareja.

Si deseas saber como podría ser esa persona en la cama, tenés que tener en cuenta su signo en el horóscopo y eso te dará una buena señal de cómo sería esa noche soñada.

Acá te dejamos el listado de los signos más fogosos en la cama:

*SAGITARIO: 

Este signo no se inhibe con nada y le encanta disfrutar cada segundo. No le importa el lugar en que se encuentren, la persona ni la hora. Se fijan en cada detalle y se centran en esa persona.

*ESCORPIO:

Son personas muy tiernas y con algo de inseguridad. Se les dificulta entrar en confianza y necesitan apoyarse en su pareja para relajarse y estar seguras. Los de Escorpio aprecian cada detalle, desde la lencería hasta el perfume que lleva puesto.

*ARIES:

Fuego es la palabra que mejor los califica. Siempre está predispuesto a dar lo mejor, lo que lo hace intenso. Son personas que cuando se fijan en otra y les gusta demasiado, harán lo que sea por conquistarla sacando todo de sí en la intimidad. Es un signo competitivo y nunca va a permitir ser menos que cualquier área. 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen