¿Cuál es el verdadero significado del emoji de la persona de brazos cruzados?
Cargando...

¿Cuál es el verdadero significado del emoji de la persona de brazos cruzados?

En la red de mensajería Whatsapp hay muchos emoticones con los cuales podemos expresar nuestras emociones, sentimientos y lugares. El emoji de la persona de brazos cruzados tiene un significado especial. Mirá... 

¿Cuál es el verdadero significado del emoji de la persona de brazos cruzados?

Son muchas las personas alrededor del mundo que se comunican vía whatsapp la cual con el paso de los años fue incorporando de a poco diferentes emojis con los que podemos expresar como nos sentimos o en dónde estamos. 

Más o menos, son 500 emoticones que podemos encontrar en esta red social entre caras, animales, personas, objetos, banderas, signos y comida. Con el pasar de los días se siguen agregando más y más y en algunos casos no sabemos cual es el significado.

Los más usados son los que expresan sentimientos con las caras y las comidas y hay muchos más que las personas evitan usarlos porque no conocen qué significan o se usan mal por este motivo.

El emoticon de la persona que sale con los brazos cruzados no es muy familiar para muchos. Al verlo a primera vista podemos pensar que se está defendiendo o está peleando, pero no es lo que verdaderamente significa. 

Este emoji está relacionado con las personas que viven en el continente asiático ya que según la cultura de ellos, una persona que está cruzando los brazos está diciendo un "NO" como respuesta. Es así que el usuario puede enviarlo cuando no esté de acuerdo con algo o que desea rechazar.

Es muy común encontrarse en whatsapp con personas que ya no escriben sino que prefieren comunicarse a través de los emojis, sin  embargo, esto puede generar algún tipo de confusión y por eso es muy importante conocer el significado de cada uno para evitar peleas a futuro. 

Y vos, ¿cuál es el emoticon que más usas en tus chats? :D 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen